Riechedly Bazoer posible fichaje del Inter de Milán

EL JOVEN CENTROCAMPISTA DEL AJAX DE AMSTERDAM RIECHEDLY BAZOER ES UNO DE LOS OBJETIVOS DE FRANK DE BOER PARA EL INTER DE MILAN EN INVIERNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL JOVEN CENTROCAMPISTA DEL AJAX DE AMSTERDAM RIECHEDLY BAZOER ES UNO DE LOS OBJETIVOS DE FRANK DE BOER PARA EL INTER DE MILAN EN INVIERNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Riechedly Bazoer estaría en al órbita del Inter de Milán. El prometedor mediocampista holandés sería una prioridad para Frank De Boer de cara al próximo mercado de fichajes.

Con un mercado de fichajes recién acabado donde el Inter de Milán fue un equipo protagonista el equipo aún no ha demostrado un buen papel en la liga italiana, siendo que hasta ahora después de tres jornadas el equipo italiano ha rescatado empates y victorias muy sufridas y con demasiadas dudas que dejan a la afición con un pésimo sabor de boca.

Cabe destacar que el Inter de Milán actual trabajaba bajo un Roberto Mancini que conocía a sus jugadores y a sus capacidad, por lo que ahora con Frank De Boer es normal que el equipo de Milán no se adapte del todo bien al planteamiento de un entrenador que recién comienza su carrera fuera del modesto futbol de Holanda.

Frank De Boer fue partícipe de una gran generación de jugadores que se formó en el Ajax, entre los que destaca Riechedly Bazoer, y que por petición de De Boer sería una prioridad para el Inter de Milán.

El verano pasado cuando Frank De Boer fue vinculado al AC Milan, llegó a prometer, según la prensa, que si finalmente llegaba al equipo rossonero lo haría con un grupo selecto de jugadores entre los que se encontraron Riechedly Bazoer. No obstante la historia fue muy diferente empezando por el hecho de que De Boer llegó al Inter de Milán y no al AC Milan, pero la prensa mantiene que la promesa de De Boer sigue en pie y quiere llevar a Riechedly Bazoer al Inter de Milán.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] James Rodríguez puede irse al Manchester United

Jaume Domenech puede salir en diciembre del Valencia CF

Posibles alineaciones comunio Osasuna – Celta Liga Santander

Loading...