Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Rick Karsdorp posible fichaje AS Roma

R
RICK KARSDORP ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA AS ROMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rick Karsdorp es uno de los posibles fichajes de la AS Roma para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo italiano. 

El conjunto de la AS Roma quiere hacerse fuerte de cara a la próxima temporada, saben que se les avecina una temporada difícil en la que tendrán que afrontar Champions League y tener que pelear por quedar campeones de la Serie A, enfrentándose a equipos como el AC Milan, Juventus, Napoli, Inter de Milán que se encuentran reforzandose mucho este mercado es por ello que la directiva romana busca jugadores de gran nivel que mantenga al conjunto romano con un rendimiento sólido la próxima campaña, bajo está situación y según apuntan medio holandeses, el conjunto de la AS Roma se encuentra bajo negociaciones intensas por el actual jugador del Feyenoord, Rick Karsdorp.

Una de las tareas ha realizar para el conjunto romano, este mercado de pases es la de incorporar un lateral derecho de gran nivel que logre dejar buenas actuaciones de manera constante debido a que actualmente cuentan sólo con Bruno Peres como único lateral derecho referente de primer nivel y bajo está prioridad se encuentran trabajando el fichaje del lateral derecho de 22 años de edad, Rick Karsdorp.

Protagonista de una gran temporada en las filas de campeón de la liga de holanda, Feyenoord llegando ha disputar está campaña 42 partidos en los que logro marcar 1 gol y repartir 7 asistencias, efectuando grandes actuaciones que lo llevaron ha convertirse en pieza fundamente del campeonato ganado por su equipo pero aunque actualmente tenga un contrato vigente con la entidad holandesa hasta 2021, todo parece indicar que el lateral holandés pudiera salir este verano debido a que se ha visto al director deportivo de la AS Roma, Monchi, trabajar de manera intensa para lograr efectuar de manera positiva está incorporación a tal punto que según afirman los medios ya citados, se ha visto al español en algunos restaurantes conversando con el agente del jugador.

Todo parece indicar que Rick Karsdorp estará llegando a la AS Roma y se estipula que el coste del fichaje pudiera rondar entre los 13 y los 16 millones de euros.

MÁS NOTICIAS:

Nueva oferta del Arsenal por Arda Turan

Joe Hart posible fichaje del AC Milan

Gary Medel posible fichaje del Besiktas

Deja un comentario