Ricardo Rodríguez posible fichaje del AC Milan

RICARDO RODRÍGUEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RICARDO RODRÍGUEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ricardo Rodríguez estaría en la órbita del del AC Milan. El lateral suizo sería una prioridad para la renovación del equipo italiano en Enero según el diario deportivo SkySports.

Actualmente el AC Milan está sorprendiendo de la mejor manera a prácticamente todo el fútbol europeo, y es que el cuadro rossonero se posiciona para novedad de todos en el tercer puesto de la tabla general de Italia tan sólo por debajo de la Roma y la Juventus, quien encabeza la Liga. De ahí que el AC Milan quiera seguir mejorando su nivel de cara a la segunda vuelta del campeonato y quiera fichar a Ricardo Rodríguez para la segunda vuelta del Calcio.

Sin embargo está claro que el cuadro italiano buscaría más que un rendimiento aceptable, pues la intención de la directiva del AC Milan no se quedaría tan sólo conforme con volver a Europa, y es que un título de los disputados caería muy bien para dar un golpe de autoridad en Italia.

De esta manera según el citado medio el AC Milan buscaría un efecto renovación lo más pronto posible, para lo que es el lateral suizo Ricardo Rodríguez quien entraría en la agenda del equipo italiano para reforzar el lateral zurdo.

Ricardo Rodríguez lleva siendo desde hace un par de temporadas uno de los jugadores más cotizados al rededor de Europa, y es que el actual jugador del Wolfsburg es uno de los mejores del mundo en su posición y así mismo promete un gran potencial a su corta edad, lo que lo hace un jugador sumamente interesante para el cuadro rossonero.

Cabe destacar que Ricardo Rodríguez tiene una gran lista de pretendientes donde es el poderoso Real Madrid quien se ha posicionado en el pasado como el equipo favorito para llevárselo. El AC Milan deberá de asegurar de la mejor manera al joven lateral suizo si no desean que el equipo español les quite un fichaje que ilusiona a la afición rossonera.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Poyet rompió silencio y rajó del Betis

[BOMBAZO] Jonathan Calleri posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Luis Hernández posible fichaje del Málaga CF

 

Loading...