Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Ricardo Pereira posible fichaje del PSG

RICARDO PEREIRA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PSG PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL PORTERO PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ricardo Pereira es uno de los posibles fichajes del PSG para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto francés.

La directiva del París Saint-Germain, de la mano de su técnico Unai Emery y de su dueño, Nasser Al-Khelaïfi y su nuevo director deportivo, Hantero Enrique. Continúan con sus intensos trabajados de cara a lo que será una próxima campaña en la que esperan colocarse en lo más alto del fútbol europeo, su principal objetivo es ganar todos y cada uno de los títulos que les toque afrontar, es por ello que se encuentran trabajando intensamente con la intención de incrementar el nivel de su plantilla, han sonado muchos nombres como posibles refuerzos, el más reciente y bajo la afirmación del portal digital, Foot Mercato. La del actual lateral derecho del conjunto del Oporto, Ricardo Pereira.

Con la tarea pendiente que tiene por realizar en conjunto del París Saint-Germain de incorporar una lateral derecho para suplir a Maxwell, un lateral que pueda cumplir con las expectativas del técnico, adaptándose perfectamente a su idea. El conjunto parisino a observado en Ricardo Pereira un jugador que cumple con las expectativas vigentes.

El portugueses de 23 años de edad, Ricardo Pereira, pertenece al conjunto del Oporto bajo un contrato vigente hasta 2019, pero está temporada jugo cedido en el conjunto del Niza, una temporada en la que demostró cosas realmente importantes en sus 30 partidos jugados que llegó ha marcar 2 goles y repartir 4 asistencias, números que los que en su proceso de fabricación pudo demostrar una serie de buenas virtudes y capacidades que lo llevaron a despertar el difícil interés de uno de los clubes más poderosos económicamente de Europa, el París Saint-Germain.

Un lateral derecho que también puede colaborar cuando se es necesario en el costado izquierdo, muy rápido con buenas proyecciones al ataque y con una solidez defensiva sumamente importante, que llegó a las filas del Oporto procedente del Vitória Guimarães SC el mercado de verano del 2013 por 1,3 millones de euros, y que tras los contactos que ya se han confirmado por parte de los directivos del París Saint-Germain por hacerse con los servicios del jugador, pudiera estar saliendo por una cantidad de más de 15 millones de euros. Una situación que sin duda alguna y bajo la afirmación del citado medio, tendrá avances los próximos días y que deja abiertas las posibilidades de ver a Ricardo Pereira vestir la elástica del ambicioso conjunto parisino la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luka Modric posible fichaje Juventus Turín

Raúl Albiol posible fichaje del Espanyol

FIFA prohibe ceder a Vitolo al Atlético Madrid

Daniele Verde posible fichaje del Leganés

David Soria y Sirigu posibles fichajes Deportivo Coruña

Deja un comentario