Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Rey Manaj posible fichaje Las Palmas

MANAJ PODRÍA ACOMPAÑAR A BOATENG EN LA PUNTA DE ATAQUE DE LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rey Manaj es uno de los posibles fichajes de la UD Las Palmas para la próxima temporada, según informa la web especializada en traspasos Todomercadoweb.com en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Rey Manaj, todos estos futbolistas suenan para el equipo de cara a la próxima temporada, según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy:

Jaime Penedo (Dinamo Bucarest), Marlon Santos (FC Barcelona), Iago Herrerin (Athletic de Bilbao), Wallace (Lazio), Juan Manuel Iturbe (Roma), Fernando Monetti (Lanús) e Ivan Provedel (Chievo).

Rey Manaj es un futbolista albanés que juega en la demarcación de delantero para el Pescara Calcio de la Serie A, cedido por el Inter de Milán. El futbolista estaría encantado de poder cambiar de aires y tener una oportunidad de demostrar su calidad en el fútbol español.

Además de la UD Las Palmas, otro equipo español tiene interés en fichar a Rey Manaj de cara a la próxima temporada. Se trata del Granada, conjunto recién descendido a la Liga 1,2,3, que hará un proyecto millonario para intentar volver a la máxima categoría del fútbol español.

Rey Manaj es un delantero goleador y oportunista que aprovecha muchas oportunidades de gol. Además es un futbolista muy rápido y habilidoso.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Rey Manaj por la UD Las Palmas para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y jugar en el fútbol español para la próxima temporada. El conjunto canario vería con buenos ojos el fichaje del delantero por el que ha puesto encima de la mesa una jugosa oferta.

OTRAS NOTICIAS:

Jugadores comunio menos interesantes Leganés 2017 – 2018

Jugadores menos rentables comunio Las Palmas 2017 – 2018

Jugadores comunio menos rentables Girona 2017 – 2018

 

Deja un comentario