Revelado el finiquito que recibió Van Gaal

LOUIS VAN GAAL RECIBIÓ UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO POR SU FINIQUITO EN EL MANCHESTER UNITED. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LOUIS VAN GAAL RECIBIÓ UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO POR SU FINIQUITO EN EL MANCHESTER UNITED. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Con una nueva temporada en curso, el Manchester United dedicó tiempo a publicar lo que fueron sus balances generales con respecto a su economía tras la temporada pasada, donde se pudieron apreciar algunas transacciones ya conocidas abiertamente como el caso de sus nuevos fichajes, pero además de movimientos con respecto a su plantilla, el Manchester United registró un depósito de un valor de aproximadamente 9,5 millones de euros.

El mencionado depósito habría sido destinado al estratega alemán Louis Van Gaal, quien terminó su relación con el Manchester United con aún una temporada por diputar al mando del conjunto de los ‘reds’.

Louis Van Gaal tenía contrato con el Manchester United hasta finales de la temporada 2016 – 2017, es decir que la actual temporada en teoría aún debería de ser dirigida por Van Gaal. No obstante los malos resultados del Manchester United y los múltiples problemas originados por el holandés concluyeron con que la directiva del club optara por rescindir el contrato que vinculaba al técnico y al club inglés, lo que dio origen a la preferencia de José Mourinho por sobre Van Gaal.

Actualmente Louis Van Gaal se encuentra sin equipo, y a pesar de haber sido vinculado con clubes de la Bundesliga de Alemania o incluso con clubes de la misma Premier League, no obstante el experimentado estratega holandés terminó por optar por una temporada fuera de la vida deportiva y así analizar su futuro, cosa que seguramente no le costará mucho después de haber recibido la mencionada cantidad de dinero desde el Manchester United por terminar su contrato antes de tiempo.

OTRAS NOTICIAS:

Jakub Jankto posible fichaje del Leicester City

Posibles alineaciones comunio Athletic – Valencia CF Liga Santander

Posibles alineaciones comunio Athletic -Valencia CF Liga Santander

 

Loading...