Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Reunión clave entre Berizzo y Sevilla FC

EDUARDO BERIZZO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL SEVILLA FC DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Eduardo Berizzo, ex técnico del Celta, tendrá en el día de mañana una reunión clave con el Sevilla FC, para saber si será el nuevo técnico del conjunto sevillista para la próxima temporada según informa en el día de hoy Estadio Deportivo. 

El habitual tira y afloja de toda negociación entre Berizzo y el Sevilla FC tendrá probablemente en el día de mañana si final. Eso ha sido el frenazo experimentado durante la última semana en lo referente a la contratación de Eduardo Berizzo como nuevo inquilino del banquillo del Sevilla FC.

Una operación en la que había acuerdo en lo deportivo desde el minuto uno, pero en el que la sintonía en lo económico estaba mucho más lejana. De ahí que cada una de las partes hayan jugado sus cartas y, frente a los 2,5-3 millones de euros netos por temporada que gustaría cobrar el argentino, justo lo mismo que su compatriota Jorge Sampaoli, los de Nervión ofertaran a la baja no alcanzando, incluso, ni lo que le ofrecía el Celta en su intento de renovarlo, le doblaba el sueldo, que era de unos 600.000 euros). Pero claro, Berizzo sabe que es la oportunidad de su vida, de ahí que haya dado órdenes a sus agentes de que se llegue a un entendimiento en lo económico, cerrándose, a priori, en un término medio.

Una entente que podría producirse este mismo martes, cuando el técnico argentino se sentará con los de Nervión para darle una nueva vuelta de tuerca a la negociación e intentar darla por cerrada, algo que quieren ambas partes. Y es que Berizzo vuelve a estar disponible después de haber estado convaleciente los últimos días tras haber sido sometido a una operación de rodilla hace una semana.

Este lunes, sin ir más lejos, los agentes de Berizzo han los encargados de emitir una contraoferta a Nervión que en las próximas horas intentarán seguir puliendo las partes. Así, salvo sorpresa mayúscula, todos coinciden en que Eduardo “Toto” Berizzo será el nuevo entrenador sevillista. Este martes es el día clave.

OTRAS NOTICIAS: 

Nueva camiseta Celta temporada 2017 – 2018

Mapou Yanga-Mbiwa posible fichaje del Málaga CF

Diego Alves posible fichaje del Nápoles

 

Deja un comentario