Reto futbolistos comunio jornada 12

CINCO POSIBLES REVELACIONES PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

NUEVO RETO DE FUTBOLISTOS PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Llega la nueva jornada de comunio y desde futbolistos lanzamos un nuevo reto para ver si alguno de nuestros lectores es capaz de superar los 100 puntos en una jornada.

Para esta semana, de nuevo habrá libertad absoluta a la hora de confeccionar el equipo, de modo que los entrenadores tengan las máximas opciones de conseguir 100 puntos en comunio en una jornada.

Las única norma es utilizar un sistema de juego de los disponibles en comunio, pudiendo escoger a los once jugadores que cada entrenador desee para conseguir la victoria.

El equipo de futbolistos para esta jornada de comunio es:

Diego Alves

Piqué

Michel Macedo

Cancelo

Rakitic

Roque Mesa

Modric

Jonathan Viera

Messi

Suarez

Cristiano

Un equipo con Las Palmas y Barcelona como base, el equipo canario está siendo uno de los mejores equipos en comunio, realizando sus jugadores muy buenas puntuaciones a pesar de las derrotas, mientras que el Barcelona como local debe ganar el partido con claridad, pudiendo haber goleada si el equipo blaugrana tiene su día.

Así mismo, el Valencia y el Real Madrid completan el once, confiando en la buena puntuación de ambos conjuntos a pesar de la dificultad del choque del Real Madrid.

De cara a la clasificación general, recordamos que el primer clasificado de la jornada recibirá 5 puntos, el segundo clasificado recibirá 3 puntos y el tercero 1 punto. 

Así mismo, cada equipo que supere la puntuación del equipo de futbolistos recibirá un punto extra, si bien esperamos que eso os resulte muy difícil.

Todo aquel entrenador que quiera participar en nuestro reto semanal debe dejar un comentario en la noticia con su equipo de la jornada, debiendo hacerlo antes de las 18:30 del viernes, día en que comenzará la jornada.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles fichajes Liga Santander mercado invierno

[BOMBAZO] Juan Mata posible fichaje del Fenerbahçe

[BOMBAZO] Aleix Vidal llamó a Monchi para volver al Sevilla FC

Loading...