Resultados reto futbolistos comunio jornadas 5 y 6

LAS PICAS DE LOS CRONISTAS DEL AS SON LAS QUE DECIDEN EL COMUNIO. SOLO UNOS POCOS ELEGIDOS SON LOS QUE HAN LOGRADO 2 O MÁS PICAS EN LAS SEIS JORNADAS QUE LLEVA EL JUEGO. ¿QUERÉIS SABER QUIENES SON?. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

RESULTADOS DEL RETO FUTBOLISTOS EN LAS JORNADAS 5 Y 6 ASÍ COMO LA CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS TRES JORNADAS DISPUTADAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los resultados del reto fubtolistos de estas dos jornadas no han sido todo lo bueno que esperábamos, puesto que por falta de tiempo el reto de la jornada 5, intersemanal, no tuvo participantes, lo que no afectará a la clasificación general.

En cuanto a la jornada 6 los equipos han sumado muchos puntos de nuevamente, quedando la clasificación de la siguiente manera:

1 Antonio Calles: Ha sumado 51 puntos en buena parte gracias a las actuaciones de Neymar (16) y Piqué (10) siendo el jugador del Málaga Diego Llorente el único que restó en su equipo de esta jornada.

Antonio obtiene por consiguiente 5 puntos por ser el primero y uno por superar el equipo de futbolistos. 6 puntos en total esta jornada.

2 Lasa: 47 puntos ha conseguido Lasa con su equipo en el que Arda (10) y Benzema (9) han sido los mejor puntuados, no teniendo ningún jugador en negativo en su equipo.

Lasa suma 3 puntos por ser segundo en la jornada y un punto por superar el equipo de futbolistos, lo que hace un total de 4 puntos esta jornada.

Futbolistos: El equipo de futbolistos quedó en tercera posición con 45 puntos, en parte por el 0 de Rakitic y el (-2) de Cristiano Ronaldo.

Con estos resultados, la clasificación general tras tres semanas queda de la siguiente manera:

1 Antonio Calles: Con los 6 puntos de esta semana se pone en cabeza con 7 puntos.

2 Lasa: Sus cuatro puntos de esta semana le sirven para ponerse segundo en la clasificación general.

3 Fran: 3 Puntos conseguidos en la jornada 4 hacen que se mantenga como tercerlo en la clasificación general.

Esperamos seguir contando con vuestra participación y que haya pelea por alcanzar los primeros puestos de la clasificación.

OTRAS NOTICIAS:

Jugadores más regulares (2 o 3 picas partido) comunio primeras 6 jornadas.

Reto futbolistos comunio jornada 7

Once posibles recomendaciones comunio jornada 7 Liga Santander

 

Loading...