Resultados reto comunio futbolistos jornada 4

ONCE RECOMENDABLE PARA LA QUINTA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LA CUARTA JORNADA RESULTÓ POSITIVA PARA ALGUNOS ENTRENADORES QUE CONSIGUIERON MUCHOS PUNTOS EN EL RETO FUTBOLISTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Terminó la jornada cuatro y ya tenemos los resultados del reto de futbolistos para la jornada 4 de comunio, con muy buenas puntuaciones entre los participanetes pero con el equipo de Futbolistos como ganador. Algo que nos alegra y que nos motiva a seguir retando a nuestros lectores para que traten de superarnos.

La clasificación queda de la siguiente manera:

1 Equipo futbolistos (68 Puntos). Los defensas del Atlético de Madrid y Messi han sido la base para la victoria, si bien la mayoría de jugadores escogidos puntuaron bien en la cuarta jornada de comunio.

2 Fran (62 Puntos). Segundo clasificado también con una muy alta puntuación gracias a que alineó a Messi y Griezmann que han sumado 16 puntos cada uno. Cuellar y Meré que restaron lastraron un poco la puntuación.

3. Antonio Calles (55 Puntos). El tercer clasificado solo puntuó con 10 jugadores por la lesión de Garay, aún así consiguió sumar 55 puntos que sirven para alcanzaar el tercer lugar de la clasificación.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Esta jornada ya suma puntos a los participantes para la clasificación general, por lo que, al no haber ningún equipo que supere al de futbolistos, quedaría de la siguiente manera:

1 Fran (3 Puntos). Por terminar en el segundo puesto de la jornada.

2 Antonio Calles (1 Punto). Por terminar en el tercer puesto en la jornada 4.

Queremos agradecer la participación a nuestros lectores e invitar tanto a los ganadores como al resto de participantes a seguir compitiendo contra nosotros para formar el mejor equipo posible de comunio para cada jornada.

Para el viernes 23 saldrán los resultados de la quinta jornada y la noche del jueves 22 se lanzará el reto para la sexta jornada de comunio. 

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El West Ham impidió al Real Madrid fichar a Payet

[OPINION] Sergio Asenjo el regreso del guerrero

Marquinhos posible fichaje del Inter de Milán

Loading...