Resultados reto comunio futbolistos Jornada 10

CINCO POSIBLES RECOMENDACIONES COMUNIO JORNADA 8 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

RESULTADO DEL RETO DE FUTBOLISTOS PARA COMUNIO EN LA DÉCIMA JORNADA DE COMPETICIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras la disputa de la décima jornada de comunio, los participantes del reto lanzado por futbolistos para la décima jornada han quedado lejos de los 100 puntos señalados como objetivo, si bien somos conscientes de la dificultad de la empresa.

El equipo de futbolistos ha sumado tan solo 45 puntos, con una jornada negra lastrada por los pocos puntos sumados por los delanteros escogidos, no obstante, los mejores equipos de la jornada han hecho una importante cantidad de puntos.

El campeón de la jornada ha sido Antonio C, con un equipo que ha sumado 74 puntos, gracias en gran parte a los 19 de Cristiano y a los 18 que ha sumado Carrasco. Con este resultado suma 6 puntos. (5 por posición y 1 más por superar el equipo de futbolistos).

En segunda posición VLCF2014 que ha entrado con fuerza en la competición, sumando con su equipo 67 puntos, sumando 4 puntos para la clasificación general. (3 por posición y uno por superar al equipo de futbolistos)

El tercer lugar es para otro debutante, Nelva21 ha confeccionado un equipo que ha sumado 63 puntos, por lo que suma 2 puntos para la general. ( 1 por posición y uno por superar al equipo de futbolistos).

Además, Diego 7342 y Julen suman un punto cada uno por superar las puntuaciones de sus equipos al lanzado por el equipo de futbolistos, puesto que han obtenido 54 y 49 puntos respectivamente.

Una vez sumados los puntos de la jornada la general queda de la siguiente forrma:

1 Antonio C. 20 Puntos. Con la victoria de esta semana, Antonio C coge algo más de ventaja respecto a sus perseguidores, sin embargo, queda mucha temporada y debe seguir peleando si quiere terminar líder la temporada.

2 Julen. 13 Puntos. Solo un punto ha sumado Julen esta semana, lo que le deja a 7 puntos del líder.

3 y 4 Lasa y VLFC2014. 4 Puntos. Ambos jugadores suman 4 puntos en lo que llevamos de competición.

5 y 6 Diego7342 y Nelva 21. 2 Puntos. Diego suma un nuevo punto esta jornada, mientras que Nelva21 ha sumado 2, empatando en la quinta posición ambos jugadores.

7 Antoo 1 Punto. Esta semana no consiguió puntuar por lo que permanece en la séptima posición de la clasificación general.

Esperamos todos los clasificados puedan demostrar en futuras jornadas su nivel y alcanzar la cifra de 100 puntos en una jornada de Comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Mascherano se preocupa por Argentina

Dani Alves no se olvida del Barça

[BOMBAZO] Roberto Rosales posible fichaje del Barça

 

Loading...