Recomendados LaLiga Fantasy Marca Las Palmas jornada 29

EL MEDIAPUNTA CROATA HALILOVIC ESTÁ GOZANDO DE LA TITULARIDAD EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA UD LAS PALMAS, POR LO QUE APUNTA A DESTACAR EN LA JORNADA 29 DE LALIGA FANTASY MARCA, DONDE SU EQUIPO SE JUGARÁ BUENA PARTE DE SUS OPCIONES DE PERMANENCIA ANTE EL DEPORTIVO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La UD Las Palmas visitará al Deportivo de la Coruña el sábado 17 de marzo a partir de las 13:00 horas en uno de los partidos más decisivos de la jornada 29 de la Liga Santander. Para que el equipo canario consiga un buen resultado, será imprescindible que sus jugadores agraden a Paco y logren así una buena puntuación en el juego.

Recomendamos esta jornada 29 de la Liga Santander a los siguientes jugadores de Las Palmas en comunio:

CHICHIZOLA. El guardameta argentino debe demostrar su categoría bajo palos en lo que resta de temporada, comenzando con el partido ante un Deportivo que es un rival directo para la permanencia, y a buen seguro que su labor será decisiva ante el ataque gallego formado por Lucas, Florin o Adrián. Debe demostrar que puede destacar en LaLiga Fantasy Marca.

AGUIRREGARAY. El defensa uruguayo se ha hecho con la titularidad nada más llegar al equipo, aportando carácter y experiencia para intentar salir de la zona de descenso, por lo que debe aprovechar la oportunidad que le ha ofrecido Paco en LaLiga y mostrar así que puede estar entre los mejores en LaLiga Fantasy Marca. Ante el Deportivo su labor puede ser vital para puntuar.

TANA. El centrocampista canario debe tomar la manija de su equipo en el centro del campo tras la salida de Jonathan Viera, que precisamente le señaló como su mejor relevo. Su calidad en el pase y disparo, además de su trabajo en mediocampo pueden hacer que sume una buena puntuación de nuevo en LaLiga Fantasy Marca esta jornada ante el Deportivo.

ETEBO. El centrocampista nigeriano está dejando muy buenas sensaciones en el campo desde su debut, y la UD Las Palmas necesita su juego y gran trabajo en el centro del campo si quiere salir de su mala situación en la tabla, por lo que Etebo tratará de volver a hacer una gran actuación para ayudar a su equipo a puntuar ante el Deportivo, destacando en LaLiga Fantasy Marca.

CALLERI. Teniendo en cuenta que Paco Jémez de momento no tiene muchas opciones en la delantera, parece que el delantero argentino será de nuevo la punta de lanza del ataque de los canarios. Puede hacer un buen papel en LaLiga Fantasy Marca ante el Deportivo y lograr algún gol para ayudar a su equipo a obtener un buen resultado.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones LaLiga Fantasy Marca Deportivo jornada 29

Sancionados y apercibidos jornada 29 Liga Santander

Recomendaciones LaLiga Fantasy Marca Barcelona jornada 29


España, Fantasy Marca, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio