Recomendados comunio Villarreal – Real Madrid jornada 38 Liga Santander

VILLARREAL Y REAL MADRID DISPUTARÁN EL SÁBADO 19 DE MARZO UN BONITO PARTIDO DE LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE LOS LOCALES FESTEJARÁN SU PASE A LA EUROPA LEAGUE ANTE UN RIVAL QUE PIENSA EN LA FINAL DE CHAMPIONS, PERO QUE QUERRÁ ACABAR BIEN LA TEMPORADA Y ELLO PUEDE HACER QUE VARIOS JUGADORES DESTAQUEN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Real Madrid disputarán el sábado 19 de mayo en el Estadio de la Cerámica a partir de las 20:45 horas uno de los  partidos más interesantes de la jornada 38 de la Liga Santander; un choque en el que precisamente por lo intenso que se espera puede haber buenas puntuaciones en comunio.

En este partido de la jornada 38 de la Liga Santander recomendamos en comunio a estos jugadores:

ANDRÉS FERNÁNDEZ. El meta murciano volverá a la portería del Villarreal tras superar una grave lesión, por lo que el partido ante el Real Madrid servirá para que vuelva a sentirse futbolista y demuestre su nivel bajo palos. Es un jugador que puede lograr una buena puntuación en comunio si está acertado, ya que los blancos le pondrán a prueba.

RODRI. El canterano del equipo castellonense ha cubierto esta temporada perfectamente la baja del capitán Bruno Soriano. Su trabajo en el centro del campo y sus recuperaciones de balón están siendo bien valoradas por los cronistas de comunio, donde ha dado muchos puntos. Espera seguir brillando y apurar sus opciones de ir al Mundial.

FORNALS. Se espera que el centrocampista castellonense recupere su mejor nivel en este encuentro ante un Real Madrid al que ya marcó en la ida. Fornals es uno de los jugadores de más calidad del Villarreal, por lo que sus jugadas y llegadas a gol pueden ser vitales para superar al cuadro de Zidane, algo que hace que pueda destacar en comunio.

CASTILLEJO. El extremo malagueño está volviendo a recuperar sensaciones en los últimos choques, destacando con su velocidad y llegadas a gol. Ante un Real Madrid que pensará en la final de la Champions, Castillejo tratará de mejorar sus números en comunio, por lo que también parece interesante esta semana.

ENES ÜNAL. El delantero turco tendrá ocasión de despedir la temporada como titular, ya que Bacca no estará ante el Real Madrid. En su vuelta en invierno al Villarreal ha demostrado ser un futbolista muy válido y con gol, por lo que intentará hacer un buen partido y ello puede conllevar que puntúe bien en comunio.

KEYLOR NAVAS. Al final parece que Zidane no realizará muchas rotaciones, por lo que el guardameta costarricense tendrá ocasión de mostrar su buen estado de forma ante un Villarreal que ya derrotó al Real Madrid en la ida. Se espera que Keylor tenga trabajo, por lo que sus paradas pueden hacerle sumar muchos puntos en comunio.

ISCO. El futbolista malagueño del Real Madrid también apunta a titular esta semana ante el Villarreal, por lo que con su calidad tratará de aportar peligro, regate, velocidad y gol al ataque blanco, algo que hace que sea un jugador a tener muy en cuenta en comunio, donde suele dar muchos puntos.

LUCAS VÁZQUEZ. El extremo coruñés tendrá minutos para tratar de mejorar sus números en comunio. Lucas está siendo de los más participativos en los últimos choques del Real Madrid, por lo que si juega a buen seguro volverá a dejar muestras de su calidad y rapidez, lo cual hace que pueda volver a ser uno de los destacados.

BALE. El galés ha vuelto a recuperar su mejor versión más goleadora en los últimos choques, incluyendo 2 tantos la pasada jornada. Bale parece estar jugándose un puesto como titular en la final de la Champions, por lo que si juega ante el Villarreal a buen seguro que intentará demostrar todas sus cualidades, lo que le hace interesante en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Sevilla – Alavés jornada 38 Liga Santander

Recomendados comunio Málaga – Getafe jornada 38 Liga Santander

Recomendados comunio Celta – Levante jornada 38 Liga Santander


Comunio, comunio, comunio, España, fcbarcelona, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, realmadrid, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio