Recomendados comunio Valencia – Deportivo jornada 38 Liga Santander

VALENCIA Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA JUGARÁN EL DOMINGO 20 DE MAYO UN INTERESANTE PARTIDO EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE LOS LOCALES FESTEJARÁN SU PASE A LA CHAMPIONS ANTE UN RIVAL QUE QUERRÁ DAR BUENA IMAGEN. LO QUE PUEDE HACER QUE VARIOS JUGADORES BRILLEN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Deportivo de la Coruña disputarán el domingo 20 de mayo en Mestalla a partir de las 12:00 horas uno de los partidos más relajados de la jornada 38 de la Liga Santander; un choque en el que precisamente por lo festivo que se espera puede haber buenas puntuaciones en comunio.

En este partido de la jornada 38 de la Liga Santander recomendamos en comunio a estos jugadores:

JAUME. El portero valenciano está acabando la temporada como titular en el Valencia, sumando buenas puntuaciones en comunio, y a buen seguro que intentará ayudar a su equipo a despedir LaLiga dando una gran imagen para festejar su gran campaña, algo que hace que sea un fichaje interesante esta jornada ante el Deportivo.

GAYÁ. El lateral valencianista ha recordado al de hace 2 temporadas, ofreciendo un gran nivel en defensa y ataque esta temporada, por lo que ante un Deportivo que suele sufrir por la derecha por las subidas de Juanfran, la aportación de Gayá puede ser vital para lograr un buen resultado, logrando así destacar en comunio.

PAREJO. El centrocampista madrileño ha sido uno de los mejores jugadores de su equipo una vez más esta temporada, donde su labor en mediocampo, asistencias y goles han hecho que vuelva a brillar en comunio, algo que espera hacer de nuevo ante el Deportivo, frente al que tratará de ayudar al Valencia a festejar su pase a la Champions.

SANTI MINA. El delantero gallego ha hecho una gran temporada, marcando varios tantos decisivos para que el Valencia se meta en la Champions. Ante el Deportivo espera seguir la buena racha y hacer un buen partido, por lo que parece muy interesante en comunio, donde puede dar muchos puntos.

MOSQUERA. Tras una temporada un tanto irregular, parece que el coruñés despedirá LaLiga como titular, por lo que espera mostrar su mejor fútbol para dar buena imagen en su último choque en primera. Mosquera intentará ayudar a los coruñeses a sorprender al Valencia, logrando así destacar en comunio.

ÇOLAK. La calidad del mediapunta turco es innegable, aunque debe hacer un gran partido para ayudar al Deportivo a tratar de sorprender al Valencia en esta jornada 38 de la Liga Santander. El equipo gallego necesitará su visión de juego y sus pases para intentar lograr un triunfo que le reconcilie con la afición tras el descenso, por lo que puede destacar en comunio.

BORJA VALLE. El delantero de Ponferrada está siendo uno de los mejores jugadores del Deportivo los últimos choques e hizo 2 tantos la pasada jornada. Su movilidad, combinaciones en ataque y buenos desmarques le han dado buen resultado a su equipo, y apunta a titular para despedir la temporada, por lo que podría volver a brillar en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Villarreal – Real Madrid jornada 38 Liga Santander

Recomendados comunio Sevilla – Alavés jornada 38 Liga Santander

Recomendados comunio Málaga – Getafe jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio