Toda la información sobre Comunio

Recomendados Comunio Valencia 5 Primeras Jornadas

SIMONE ZAZA ESPERA MARCAR MUCHOS GOLES EN EL VALENCIA CF EN COMUNIO. TIENE UN PRECIO MUY BUENO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia tratará de regresar a los puestos de honor durante esta temporada. Aunque a decir verdad, el proyecto del magnate Peter Lim no ha conseguido ilusionar a la afición con fichajes de jugadores, aunque sí con el de su nuevo entrenador: Marcelino García-Toral.

En la primera jornada el conjunto ché recibe a Las Palmas, un rival que si tiene el día puede poner las cosas complicadas. Recomendaremos a Neto, Garay, Soler y Zaza.

En la Jornada 2, visitará uno de los campos más complicados de La Liga: el Santiago Bernabéu. Partido más que difícil en el que será difícil que algún jugador destaque en Comunio, por tanto no recomendamos a nadie.

En la Jornada 3, reciben al equipo del Cholo. Aquí, será muy importante comandar el mediocampo y entonces serán claves Parejo, Soler y Maksimovic.

En la Jornada 4, tenemos derbi valenciano. Se disputará en el Ciutat de Valencia, aunque el favorito, a priori, será el Valencia CF. Recomendamos a Zaza, Parejo y Orellana.

En la Jornada 5 toca recibir al Málaga. Aquí otra vez recomendaremos a Zaza, Orellana y Soler.

OTROS ENLACES:

Futbolistas no recomendados comunio Betis temporada 2017 – 2018

Jugadores no recomendados comunio Celta 2017 – 2018

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

1 comentario en “Recomendados Comunio Valencia 5 Primeras Jornadas

Deja un comentario