Recomendados comunio Sevilla últimas 9 jornadas

N’ZONZI PARECE HABER VUELTO A ENCONTRAR SU MEJOR VERSIÓN EN ESTA SEGUNDA MITAD DE TEMPORADA, DONDE MONTELLA LE HA VUELTO A DAR CONFIANZA, POR LO QUE EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER PODRÍA VOLVER A SER UNO DE LOS JUGADORES DESTACADOS DEL SEVILLA EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla FC intentará asegurar plaza en Europa durante las últimas 9 jornadas de la Liga Santander, sin dejar de lado la posible opción de llegar a la Champions, teniendo como rivales a Barcelona (casa), Celta (fuera), Villarreal (casa), Deportivo (fuera), Real Madrid (casa), Levante (fuera), Real Sociedad (casa), Betis (fuera) y Alavés (casa). Para lograr su objetivo sus futbolistas esperan hacer un buen final de temporada, consiguiendo así buenas puntuaciones en comunio.

Recomendamos a estos futbolistas del Sevilla en comunio para estas últimas 9 jornadas de la Liga Santander:

SERGIO RICO. En una temporada complicada para el portero sevillano, parece que Montella sigue confiando en él, por lo que se espera que vuelva a demostrar su mejor nivel en los últimos partidos de la temporada, logrando así buenas puntuaciones en comunio el resto de la temporada, algo que será necesario para que su equipo logre sus objetivos.

LENGLET. El joven defensa francés se ha convertido en el lider de la defensa y sigue siéndolo con Montella al frente del equipo. Su buen hacer defensivo y su peligro a balón parado aportando goles hacen que sea de los más destacados del Sevilla en comunio, por lo que en los últimos encuentros de LaLiga se espera que mantenga su buen tono.

N’ZONZI. El mediocentro francés ha dado un giro a su situación en el equipo con la llegada de Montella, que ha confiado en que el futbolista volviese a mostrar su mejor nivel, algo que parece estar haciendo en los últimos choques, donde está brillando en comunio. Deberá seguir aportando su trabajo en mediocampo las próximas jornadas para ayudar al Sevilla a asegurar Europa.

SARABIA. El centrocampista madrileño está siendo uno de los ejes del ataque del cuadro de Montella durante 2018, demostrando su gran momento de forma, que ha hecho que sea de los mejores del equipo en comunio. Aunque se perderá por sanción el choque de la jornada 30, se espera que el resto de la temporada siga demostrando sus grandes cualidades.

BANEGA. El centrocampista argentino parece que por fin empieza a mostrar su mejor nivel, ya que hasta ahora solo había dejado gotas de su calidad. Su toque de balón y llegadas al área serán vitales para que los sevillanos logren asegurar plaza europea y sigan aspirando a la Champions, algo para lo que necesitarán al mejor Banega en comunio.

LUIS MURIEL. El punta colombiano parece haberse ganado la plaza de titular en la delantera del cuadro de Montella con su trabajo y goles, por lo que tendrá una buena ocasión para seguir destacando en comunio en los últimos encuentros de la temporada, en los que sus desmarques, velocidad y oportunismo en el área serán vitales para que el Sevilla logre sus objetivos.

BEN YEDDER. Aunque está brillando más en Champions, ya que en LaLiga Muriel parece haberle ganado la partida, no podemos descartar que el delantero francés haga un buen final de temporada, ya que además estará con mucha moral tras haber sido convocado por primera vez con Francia, con la que quiere intentar apurar sus opciones de llegar al Mundial, algo para lo que deberá hacer goles y así brillar en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones futbolistas Barcelona últimas 9 jornadas

Sevilla – Bayern Münich Champions: Análisis

Posibles alineaciones jornada 30 Liga Santander


Comunio, Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones, Sevilla FC

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio