Recomendados comunio Sevilla jornada 38 Liga Santander

EL DELANTERO CANARIO SANDRO RAM√ćREZ HA SIDO UNO DE LOS BENEFICIADOS CON LA LLEGADA DE CAPARROS AL SEVILLA, POR LO QUE EN EL CHOQUE DE LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL ALAV√ČS PARECE SER UN JUGADOR INTERESANTE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla FC se enfrentará al Alavés el sábado 19 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Sánchez Pizjuán en uno de los encuentros de la jornada 38 de la Liga Santander. El cuadro sevillano necesitará que sus futbolistas den un buen nivel para conseguir un buen resultado, algo que puede verse reflejado en sus puntos en comunio.

Recomendamos a estos futbolistas del Sevilla en comunio para esta jornada 38 de la Liga Santander:

DAVID SORIA. En los √ļltimos choques ha jugado el madrile√Īo bajo palos, aunque habr√° que esperar a ver que decide Caparros. Si sigue siendo titular en el choque ante el Alav√©s de la jornada 38 de la Liga Santander deber√° dar un buen nivel para parar a la delantera del cuadro vitoriano, lo que le aportar√≠a una buena puntuaci√≥n en comunio.

LENGLET. El joven defensa francés se ha convertido en el lider de la defensa sevillista esta temporada, donde su buen hacer defensivo y su peligro a balón parado aportando goles hacen que sume ya 151 puntos en comunio, los cuales tratará de aumentar ante el Alavés, donde se verá las caras con Guidetti y Munir, que se lo pondrán complicado para brillar.

N’ZONZI. El mediocentro franc√©s parece que volver√° a contar para Caparros, que valora mucho su trabajo en mediocampo, por lo que que se espera que de su mejor versi√≥n ante el Alav√©s para despedir la temporada. N’Zonzi suma 120 puntos en comunio, y puede ser un futbolista interesante esta jornada ante el Alav√©s.

SARABIA.¬†El centrocampista madrile√Īo volver√° a ser uno de los ejes del ataque del cuadro andaluz ante el Alav√©s, por lo que intentar√° demostrar su calidad y buen toque de bal√≥n, sumando m√°s puntos a su cuenta de 130 en comunio,¬†por lo que nos parece un fichaje interesante esta semana.

FRANCO V√ĀZQUEZ.¬†El centrocampista argentino apunta a titular esta semana por las dudas con el estado f√≠sico de Banega. Su toque de bal√≥n y llegadas al √°rea ser√°n vitales para que los sevillanos logren un buen resultado ante el Alav√©s y despidan de la mejor forma la temporada, en un choque en el que debe aumentar los 100 puntos que lleva en comunio.

SANDRO. El punta canario ha sido uno de los beneficiados por la llegada de Caparros al Sevilla, por lo que tendrá una buena ocasión para mejorar sus 31 puntos en comunio en el partido ante el Alavés de este fin de semana. La defensa vitoriana deberá estar muy atenta a sus desmarques, velocidad y oportunismo en el área.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendables comunio Real Sociedad jornada 38 Liga Santander

Recomendaciones comunio Real Madrid jornada 38 Liga Santander

Recomendados comunio Atlético jornada 38 Liga Santander


Comunio, Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones, Sevilla FC

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio