Recomendados comunio Sevilla РAlavés jornada 38 Liga Santander

SEVILLA Y ALAV√ČS JUGAR√ĀN EL S√ĀBADO 19 DE MAYO EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE LOS LOCALES FESTEJAR√ĀN SU PASE A LA EUROPA LEAGUE ANTE UN RIVAL QUE QUIERE ACABAR LA TEMPORADA DEJANDO BUENA IMAGEN, LO CUAL PUEDE CONLLEVAR BUENAS PUNTUACIONES EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla y Alavés disputarán este sábado 19 de mayo en el Sánchez Pizjuán a partir de las 18:30 horas uno de los partidos más interesantes de la jornada 38 de la Liga Santander; un choque en el que se espera espectáculo con ambos equipos ya con los objetivos cumplidos, por lo que puede haber buenas puntuaciones en comunio.

En este partido de la jornada 38 de la Liga Santander recomendamos en comunio a estos jugadores:

LENGLET. El joven defensa francés se ha convertido en el lider de la defensa sevillista esta temporada, donde su buen hacer defensivo y su peligro a balón parado aportando goles han hecho que destaque en comunio, algo que intentará de nuevo hacer ante el Alavés, donde se verá las caras con Munir o Sobrino, que se lo pondrán complicado para brillar.

SARABIA.¬†El centrocampista madrile√Īo volver√° a ser uno de los ejes del ataque del cuadro andaluz ante el Alav√©s en esta despedida de la temporada, por lo que intentar√° demostrar su calidad y buen toque de bal√≥n, sumando m√°s puntos a su cuenta en comunio,¬†por lo que parece un fichaje interesante esta jornada.

NOLITO. El extremo gaditano debe mostrar su mejor nivel para despedir la temporada, ya que hasta ahora solo ha dejado gotas de su calidad. Su toque de balón y llegadas al área serán vitales para que los sevillanos logren un buen resultado ante el Alavés y así festejen su pase a la Europa League, en un choque en el que Nolito puede destacar en comunio.

SANDRO. El punta canario ha sido uno de los beneficiados por la llegada de Caparros al Sevilla, por lo que tendrá una buena ocasión para mejorar su puntuación en comunio en el partido ante el Alavés de este fin de semana. La defensa vitoriana deberá estar muy atenta a sus desmarques, velocidad y oportunismo en el área.

PACHECO. El portero del cuadro vitoriano tendr√° mucho trabajo ante los atacantes del cuadro sevillista, como Sandro, Nolito o Ben Yedder, por lo que puede sumar una buena puntuaci√≥n con sus intervenciones, aumentando sus n√ļmeros en comunio.¬†Espera tener una buena actuaci√≥n para despedir la temporada.

IBAI G√ďMEZ. El extremo vasco del cuadro vitoriano parece que volver√° a tener minutos en la banda derecha del cuadro vitoriano. Ibai ha destacado en comunio, y como su precio es asequible – solo 2.320.000 euros – parece un fichaje interesante para esta semana, en la que espera volver a mostrar su calidad.

RUB√ČN SOBRINO. Parece que el delantero de Ciudad Real volver√° a ser uno de los m√°ximos peligros del Alav√©s, ya que est√° aportando toda su calidad al conjunto vitoriano. Pese a sumar pocos puntos en comunio, su llegada a gol y sus buenos centros hacen que pueda tener una buena actuaci√≥n en esta jornada ante el Sevilla.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendados comunio M√°laga ‚Äď Getafe jornada 38 Liga Santander

Recomendaciones comunio Las Palmas ‚Äď Girona jornada 38 Liga Santander

Recomendados comunio Legan√©s ‚Äď Betis jornada 38 Liga Santander


Comunio, Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones, Sevilla FC

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio