Toda la información sobre Comunio

Recomendados comunio Real Madrid – Valencia jornada 2

MARCO ASENSIO A BUEN SEGURO QUE SERÁ UNO DE LOS DESTACADOS EN LAS PUNTUACIONES DEL COMUNIO DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE REAL MADRID Y VALENCIA CF DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El comunio ha vuelto con el retorno de la Liga Santander, pero con la peculiaridad de que esta temporada su sistema de puntuación valorará las actuaciones individuales y para el equipo de cada futbolista, lo que obligará a estar más pendiente de las habilidades de los diferentes jugadores para ver cuáles son más útiles cada semana.

En cada jornada buscaremos ayudar a los mánagers del comunio a elegir a los futbolistas que creemos pueden hacer muchos puntos en el juego en cada partido, y en este caso vamos a recomendar algunos futbolistas para el Real Madrid – Valencia.

Keylor Navas ha empezado la temporada con el Real Madrid en forma, y si logra mantener la portería a cero, a buen seguro que sus paradas le darán muchos puntos en comunio esta semana; Nacho volverá a contar con minutos en comunio, y su labor defensiva y su buen pase le hará también lograr una buena puntuación. Los centros de Marcelo y su labor en ataque y defensa también le hace un futbolista recomendable esta semana. Casemiro será vital por sus recuperaciones de balón y llegada a gol, además de tener mucho acierto en el pase e incidencia en el juego del Real Madrid. Bale parece que se entona y de sus centros, pases, asistencias y goles saldrán muchos puntos en comunio para su equipo. Asensio será una de las revelaciones del comunio y apunta a titular este choque, por lo que sus regates, pases, asistencias, centros y goles le pueden hacer sumar una gran puntuación esta semana.

En el Valencia, Neto tendrá mucho trabajo, pero si demuestra su categoría y su equipo no es goleado puede sumar una buena puntuación en comunio; Parejo será un fijo en nuestras recomendaciones por su incidencia en el juego de su equipo con sus pases, centros, recuperaciones de balón y buen golpeo, que le puede hacer marcar goles. Carlos Soler debe dar un paso adelante esta temporada e imponer su buen toque de balón y su acierto en el pase para obtener buenas puntuaciones en comunio. Finalmente para este partido creemos que la pelea de Zaza con la zaga blanca y su presión o acierto en el pase y cara al gol puede hacerle sumar también una buena cantidad de puntos en comunio.

Evidentemente si el Real Madrid no encaja goles cualquiera de sus defensas logrará una buena puntuación en comunio, en especial Carvajal que parece en forma; también Kroos y Modric pueden sumar muchos puntos por sus pases, mientras que en el Valencia el recién llegado Kondogbia de jugar puede sumar una buena puntuación con su labor en la recuperación de balón.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Getafe – Sevilla jornada 2

Recomendaciones Alavés – FC Barcelona comunio jornada 2

Recomendaciones comunio Las Palmas – Atlético jornada 2

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario