Recomendados comunio Málaga – Valencia jornada 24 Liga Santander

MÁLAGA Y VALENCIA DISPUTARÁN EL SÁBADO 17 DE MARZO UN INTENSO PARTIDO EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE SE ESPERA QUE VARIOS FUTBOLISTAS LOGREN BUENAS PUNTUACIONES EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Málaga y Valencia disputarán el sábado 17 de febrero en La Rosleda a partir de las 20:45 horas uno de los  partidos más interesantes de la jornada 24 de la Liga Santander; un choque en el que precisamente por lo intenso que se espera puede haber buenas puntuaciones en comunio.

En este partido de la jornada 24 de la Liga Santander recomendamos en comunio a estos jugadores:

ROBERTO. El portero madrileño está siendo de lo más destacado en el cuadro andaluz en este inicio de campaña, aunque sus actuaciones no están aportando todos los buenos resultados que necesita su equipo. Debe tener una buena actuación en comunio para que su equipo consiga puntuar ante un Valencia que le pondrá a prueba con Santi Mina, Vietto, Zaza y seguramente Rodrigo.

RECIO. El centrocampista malagueño está siendo de los jugadores más regulares de su equipo, poniendo calidad al centro del campo del Málaga, lo que hace que sea un jugador importante en comunio. Tras no poder jugar por lesión la semana pasada se espera que se recupere y tenga una buena actuación para tratar de sacar adelante el duelo ante el Valencia.

DIEGO ROLÁN. El delantero uruguayo volvió tras una larga lesión la pasada semana, estando puestas muchas esperanzas en él para tratar de salir de la zona baja de la tabla. Espera ayudar al Málaga con goles a ir remontando puestos, por lo que ante el Valencia se le espera ya de titular, lo que hace que halla que tenerlo en cuenta en comunio.

 

PAREJO. El centrocampista madrileño está siendo uno de los mejores jugadores de su equipo una vez más esta temporada, donde su labor en mediocampo, asistencias y goles le hace destacar en comunio. Ante el Málaga tratará de ayudar al Valencia a lograr un buen resultado, por lo que nos parece recomendable.

SANTI MINA. El atacante vigués está siendo las últimas semanas uno de los jugadores más destacados del Valencia en comunio, haciendo goles decisivos para mantener al Valencia en la zona Champions. Ante el Málaga se le espera de nuevo de titular ante la baja forma de Zaza y las molestias de Rodrigo, por lo que puede ser interesante esta jornada.

RODRIGO. El delantero hispano-brasileño espera volver al equipo tras perderse el choque de la pasada semana por lesión. Rodrigo está colaborando en la buena marcha del Valencia con goles y asistencias, estando entre los mejores atacantes del comunio, y seguro que volverá a tener ocasión de destacar ante el Málaga este fin de semana.

MÁS NOTICIAS:

Choque de trenes en la Champions: Real Madrid – PSG y Chelsea – Barcelona

Gabriel y Rodrigo dudas jornada 24 Liga Santander

Success llega fuera de forma al Málaga


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio