Recomendados comunio Málaga últimas 9 jornadas

EL MÁLAGA CF NECESITARÁ EL MEJOR NIVEL DE ROBERTO JIMÉNEZ BAJO PALOS PARA INTENTAR LOGRAR UN MILAGRO EN LAS PRÓXIMAS JORNADAS Y CONSEGUIR LA PERMANENCIA EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE EL MADRILEÑO PUEDE SER UNA BUENA APUESTA EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Málaga CF intentará lograr en las próximas jornadas un milagro y luchar por la permanencia en la Liga Santander, aunque para ello deberá superar a Villarreal (casa), Deportivo (fuera), Real Madrid (casa), Levante (fuera), Real Sociedad (casa), Betis (fuera), Alavés (casa), Espanyol (fuera) y Getafe (casa). Necesitará que sus futbolistas hagan un gran final de campaña y sumen puntos en comunio para ello, aunque el objetivo está muy complicado.

Deberían multiplicar su rendimiento en comunio en el Málaga las últimas 9 jornadas de la Liga Santander para lograr una permanencia milagrosa al menos estos jugadores:

ROBERTO. El portero madrileño está siendo de lo más destacado en el cuadro andaluz en esta campaña, aunque sus actuaciones no están aportando todos los buenos resultados que necesita su equipo. Roberto es de los pocos destacados en comunio, y debe seguir siéndolo para que el Málaga mantenga el sueño de la permanencia.

IGNASI MIQUEL. El central catalán se ha ganado un hueco en la defensa del Málaga desde su llegada al equipo, aunque tras unas buenas actuaciones en sus primeros choques, las últimas semanas ha bajado sus prestaciones. Debe recuperar su mejor nivel para ayudar al Málaga a conseguir el milagro de la permanencia, mejorando mucho su rendimiento en comunio.

LUIS HERNÁNDEZ. El defensa madrileño lleva toda la temporada muy lejos del nivel con el que acabó la pasada temporada, por lo que deberá aumentar su rendimiento para parecerse al de otros años si quiere ayudar al Málaga a intentar lograr su objetivo. Si Luis Hernández consigue dar firmeza a la zaga podría ser una buena apuesta en comunio lo que resta de liga.

RECIO. El centrocampista malagueño aporta su garra al equipo, que le ha echado de menos los últimos choques debido a su lesión. Una vez recuperado ya tuvo minutos la pasada jornada, por lo que espera aportar su calidad en mediocampo el resto de la temporada para tratar de lograr mantener viva la esperanza de la salvación del Málaga. De los más recomendables en comunio.

LESTIENNE. El extremo belga fue uno de los refuerzos invernales en los que se confiaba para luchar por la salvación, aunque hasta ahora solo ha aportado escasos minutos de calidad. Es otro de los que debe multiplicar sus prestaciones en estas 9 últimas jornadas para hacer realidad el sueño de la afición de seguir en Primera. Si mejora puede ser interesante en comunio el resto de LaLiga.

EN-NESYRI. El atacante marroquí está ofreciendo su juventud y ganas al equipo, aportando goles al ataque del Málaga, lo que hace que pueda ser un jugador interesante en comunio durante los partidos que quedan para acabar la temporada, si bien debe mejorar más su rendimiento para ayudar al equipo a intentar lograr la permanencia, algo que parece casi imposible hoy por hoy.

DIEGO ROLÁN. El delantero uruguayo se ha perdido muchos partidos por lesión, y aunque estaban puestas muchas esperanzas en él para tratar de salir de la zona baja de la tabla, lo cierto es que no ha vuelto a ser el de comienzos de temporada. Debe mejorar mucho su rendimiento las próximas semanas para volver a ser vital en comunio y ayudar a salvarse al Málaga.

MÁS NOTICIAS:

Futbolistas recomendables Levante últimas 9 jornadas

Recomendaciones jugadores Deportivo últimas 9 jornadas

Probables alineaciones Málaga – Villarreal jornada 30 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio