Recomendados comunio Málaga – Real Sociedad jornada 34 Liga Santander

MÁLAGA Y REAL SOCIEDAD JUGARÁN EL DOMINGO 22 DE ABRIL EN LA JORNADA 34 DE LALIGA FANTASY MARCA UN A PRIORI DESIGUALADO PARTIDO, EN EL ALGUNOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS PUEDEN LOGRAR BUENAS PUNTUACIONES EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Málaga y Real Sociedad disputarán el domingo 22 de abril en La Rosaleda a partir de las 16:15 horas un en principio desequilibrado encuentro en la jornada 34 de la Liga Santander; un choque en el que el interés del cuadro local en agradar a su afición puede hacer que se iguale y halla buenas puntuaciones en comunio.

En este partido de la jornada 34 de la Liga Santander recomendamos en comunio a estos jugadores:

ROBERTO. El portero madrileño está siendo de lo más destacado en el Málaga esta campaña, aunque sus actuaciones no hallan aportado todos los buenos resultados que necesitaba su equipo. Debe tener una buena actuación en comunio para que su equipo consiga puntuar ante una Real Sociedad que aún busca plaza en Europa y le pondrá a prueba con William José, Oyarzábal o Juanmi entre otros.

CHORY CASTRO. El extremo uruguayo parece ser uno de los más entonados de los últimos encuentros del cuadro andaluz, aunque todavía podría aportar más. Espera hacer un buen choque ante la Real Sociedad para dejar un buen sabor de boca a la afición del Málaga en estos últimos choques de LaLiga, por lo que podría aumentar su cuenta de puntos en comunio.

DIEGO ROLÁN. El delantero uruguayo está siendo de los más destacados en el Málaga en estos últimos choques, aunque sus goles no hallan servido para puntuar Espera seguir destacando en estos últimos partidos y dejar una buena imagen si finalmente deja el equipo a final de temporada. Parece recomendable en comunio está jornada ante la Real Sociedad.

ARITZ. El lateral derecho de la Real Sociedad está siendo uno de los mejores jugadores en defensa y ataque de su equipo desde la llegada de Imanol, por lo que ya brilla en comunio. Ante el Málaga se verá las caras posiblemente con un ex vasco como el Chory Castro, que le creará muchos problemas, por lo que se espera que siga a buen nivel para ayudar a la Real Sociedad a lograr un buen resultado.

ILLARRAMENDI. Uno de los jugadores más importantes de la Real Sociedad está atravesando un gran momento de forma, sumando a sus buenos pases y labor en el centro del campo goles decisivos, hasta 7 esta campaña. Illarramendi es de los mejores medios en comunio, y esta jornada tendrá una dura pugna frente a los centrocampistas del Málaga como Iturra o Lacen.

OYARZABAL. El canterano realista está siendo uno de los más destacados a lo largo de la temporada con sus asistencias y goles, que le han dado muchos puntos en comunio, pese a haberse perdido algunos partidos por lesión. Oyarzabal espera repetir una buena actuación ante el Málaga para ayudar a la Real Sociedad a seguir soñando con Europa.

WILLIAM JOSÉ. Tras superar una lesión, el delantero brasileño tiene muchas ganas de hacer goles, por lo que el Málaga tendrá que estar muy atenta a su movilidad en el área. Recomendable en comunio, la Real Sociedad necesitará que haga un buen partido si quiere conseguir un buen resultado en esta jornada 34 de la Liga Santander.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Celta – Valencia jornada 34 Liga Santander

Recomendables comunio Éibar – Getafe jornada 34 Liga Santander

Recomendados comunio Leganés – Deportivo jornada 34 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio