Recomendados comunio Málaga jornada 38 Liga Santander

EL DELANTERO MARROQUÍ EN-NESYRI ESTÁ SIENDO DE LOS FUTBOLISTAS MÁS DESTACADOS DEL MÁLAGA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE EN LA JORNADA 38 ANTE EL GETAFE TRATARÁ DE NUEVO DE OFRECER UN BUEN RENDIMIENTO EN COMUNIO CON GOLES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Málaga CF recibirá el sábado 19 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Estadio de La Rosaleda al Getafe en un bonito encuentro de la jornada 38 de la Liga Santander. Los jugadores del cuadro costaleño quieren dejar buena imagen tras el descenso, y si logran buenas puntuaciones en comunio podrían obtener un buen resultado ante un Getafe ya sin objetivos.

Deberían puntuar bien en comunio en el Málaga en esta jornada 38 estos futbolistas:

ANDRÉS PRIETO. El portero alicantino despedirá la temporada como titular, como confirmó José González, por lo que intentará hacer una buena actuación para demostrar que puede seguir de titular en el futuro en segunda. Aunque solo suma 4 puntos en comunio, parece un fichaje interesante esta semana.

LUIS HERNÁNDEZ. El defensa madrileño no ha tenido su mejor temporada en las filas del Málaga, aunque ha sido de los más regulares del equipo en comunio, donde suma 100 puntos, y además en esta recta final de la temporada ha mejorado, por lo que parece otro jugador interesante para esta jornada ante el Getafe.

LESTIENNE. El extremo belga parece ser uno de los más entonados de los últimos encuentros del cuadro andaluz, aunque puede todavía aportar más. Espera hacer un buen choque ante el Getafe para ayudar al Málaga a dejar buen sabor de boca a su afición, por lo que podría destacar y aumentar su cuenta de 36 puntos en comunio.

EN-NESYRI. El atacante marroquí debe seguir aportando sus ganas al equipo, ofreciendo goles al ataque del Málaga, lo que hace que pueda ser un jugador interesante en comunio, dónde suma 51 puntos. Tras ganarse la titularidad se espera que siga mejorando y tenga una buena actuación para tratar de derrotar al Getafe

DIEGO ROLÁN. El delantero uruguayo volvió tras una larga lesión hace ya muchas jornadas, aunque sus buenas actuaciones no han sido suficientes para evitar el descenso. Espera ayudar al Málaga con goles a despedirse de forma digna de la Liga Santander, por lo que ante el Getafe se espera que repita de titular. Puede aumentar sus 95 puntos en comunio,

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Getafe jornada 38 Liga Santander

Recomendados comunio Atlético jornada 38 Liga Santander

Recomendables Levante jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio