Recomendados comunio M√°laga jornada 19 Liga Santander

RECOMENDACIONES COMUNIO M√ĀLAGA JORNADA 19 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Getafe recibirá al Málaga en la jornada 19 de comunio y de la Liga Santander en el estadio de Butarque el próximo viernes 12 de enero a las 21:00 horas.

La posible alineación del Málaga para el partido de comunio será la formada por los siguientes jugadores: Roberto, Diego, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Rosales, Iturra, Adrián, Recio, Chory, Keko y Borja Bastón.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Málaga CF para el partido de la jornada 19 de comunio.

Los jugadores recomendados del Málaga CF para este partido de comunio son Borja Bastón que debe marcar goles; Roberto, que tendrá mucho trabajo contra toda la delantera del Getafe; Recio, que debe brillar en el ataque del equipo boquerón y Chory Castro, que debe demostrar toda su calidad en el Santiago Bernabéu. Vamos a hablar un poco más de cada uno de ellos:

Borja Bast√≥n: Es un delantero fant√°stico que la puede liar en cualquier contra con el conjunto malague√Īo y que le puede dar m√°s de un susto al Getafe durante esta temporada. Futbolista fant√°stico que la puede liar.

Roberto: Tendrá mucho trabajo contra toda la delantera del Real Madrid en comunio. Futbolista fantástico en la portería del equipo boquerón.

Recio: Futbolista fant√°stico que puede liarla en el centro del campo del equipo en comunio en cualquier momento del partido.

Chory Castro: Futbolista que debe demostrar toda la calidad que tiene en sus botas con pases milim√©tricos a sus compa√Īeros de equipo en el M√°laga CF en la jornada 19 de comunio y de la Liga Santander.

A lo largo de la próxima semana iremos actualizando las posibles alineaciones de los dos equipos en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Futmondo jornada 19 Liga Santander

Probables alineaciones Futmondo Betis РLeganés jornada 19

Posibles onces Futmondo Real Sociedad – Barcelona jornada 19 Liga Santander

 

 

 


Alineaciones, Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio