Recomendados comunio Málaga – Getafe jornada 38 Liga Santander

MÁLAGA Y GETAFE DISPUTARÁN EL SÁBADO 19 DE MAYO UN INTERESANTE CHOQUE DE LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE AMBOS INTENTARÁN DAR BUENA IMAGEN EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA, LO QUE PUEDE HACER QUE VARIOS JUGADORES DESTAQUEN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Málaga y Getafe disputarán el sábado 19 de mayo en La Rosaleda a partir de las 18:30 horas un bonito encuentro en la jornada 38 de la Liga Santander; un choque en el que el hecho de que ambos equipos jueguen ya relajados puede hacer que varios jugadores logren buenas puntuaciones en comunio.

En este partido de la jornada 38 de la Liga Santander recomendamos en comunio a estos jugadores:

ANDRÉS PRIETO. El portero alicantino tendrá su oportunidad de ser titular de nuevo en esta jornada del campeonato, por lo que intentará hacer una buena actuación para demostrar que puede seguir de titular en el futuro del equipo en segunda. Parece por tanto un fichaje interesante esta semana en comunio.

LUIS HERNÁNDEZ. El defensa madrileño no ha tenido su mejor temporada en las filas del Málaga, aunque ha sido de los más regulares del equipo en comunio, y además en esta recta final de la temporada ha mejorado, por lo que parece otro jugador interesante por el que apostar esta jornada ante el Getafe.

EN-NESYRI. El atacante marroquí debe seguir aportando sus ganas al equipo, ofreciendo goles al ataque del Málaga, lo que hace que pueda ser un jugador interesante en comunio. Tras ganarse la titularidad se espera que siga mejorando y tenga una buena actuación para tratar de derrotar al Getafe y seguir optando a ir al Mundial.

DIEGO ROLÁN. El delantero uruguayo ha tenido buenas actuaciones esta temporada, pero no han sido suficientes para salir de la zona baja de la tabla. Espera ayudar al Málaga con goles a despedirse de forma digna de la Liga Santander, por lo que ante el Getafe se espera que repita de titular. Puede ser de los destacados en comunio,

GUAITA. El portero valenciano jugará su último choque en el Getafe antes de su marcha este verano. Clave toda la temporada en la buena marcha del cuadro madrileño, Guaita tratará de demostrar de nuevo su nivel ante un Málaga con problemas en ataque, y frente al que tendrá una buena ocasión de volver a brillar en comunio.

DJENÉ. El defensor togolés esta semana debe volver a tener una buena actuación ante el Málaga, al igual que lleva haciendo toda la temporada, donde ha sido uno de los más destacados de la buena defensa de los madrileños. Si Djené logra mantener su nivel puede ayudar a su equipo a lograr un buen resultado y así destacar en comunio,

FAJR. El centrocampista marroquí puede volver a ser titular para despedir la temporada, por lo que intentará dar muestras de su calidad para ayudar a su equipo a acabar bien LaLiga. Espera destacar en comunio de nuevo haciendo un buen partido para tratar de ayudar al Getafe a vencer a un Málaga ya descendido hace semanas.

ÁNGEL. El delantero canario es siempre muy peligroso en ataque, por lo que será un hombre a vigilar por la zaga del Málaga, ya que posiblemente volverá a ser titular de nuevo en ataque acompañado por Jorge Molina o Remy. Si Ángel está acertado su equipo tendrá opciones de lograr un buen resultado, por lo que puede lograr una buena puntuación en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Leganés – Betis jornada 38 Liga Santander

Recomendaciones comunio Las Palmas – Girona jornada 38 Liga Santander

Recomendados comunio Celta – Levante jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio