Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Recomendados comunio Levante – Villarreal jornada 1

LEVANTE Y VILLARREAL JUGARÁN EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA SANTANDER EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Levante y Villarreal comienzan la temporada con objetivos muy distintos: el primero, conseguir la permanencia, y el segundo, asegurar puestos europeos un año más. A continuación vamos a analizar los posibles jugadores recomendados de ambos conjuntos para esta primera jornada de comunio.

Jugadores recomendados del Levante en jornada 1 comunio

El Levante encara este primer partido con las bajas de Pedro López y Roger, ambos por lesión.

Los jugadores recomendados del Levante para este encuentro contra el Villarreal son los siguientes:

Luna: Ha sido de las incorporaciones estrella del Levante. Sus buenas puntuaciones en comunio lo hacen una buena recomendación para la defensa en esta primera jornada.

Morales: Uno de los jugadores más destacados del equipo en las últimas campañas. El pasado año en Segunda hizo nada menos que 222 puntos en comunio, con una media de 5,8. Juega principalmente como media punta o extremo, pero su polivalencia lo ha llevado a jugar incluso como lateral. Difícil no recomendarlo.

Campaña: Jugador joven pero con mucha experiencia, que ha pasado por todas las categorías inferiores de la Selección. Con mucha visión de juego, no duda en lanzarse al ataque a menudo, lo que asegura algún que otro gol. Hay muchas ganas de verlo en Primera y puede ser una revelación en comunioRecomendable para la primera jornada.

Jefferson Lerma: Titular salvo sorpresa, el año pasado acabó siendo un pilar fundamental para el ascenso del Levante.  Gran despliegue físico y mucha contención es lo que se espera de él en comunio.

Álex Alegría: Ha venido para ser el hombre gol del equipo. Ya en el Betis dejó detalles de jugador muy interesante, y en el Levante puede ser una pieza fundamental para el ataque.

Jugadores recomendados del Villarreal

El Villarreal llega a este primer partido con muchas bajas importantes: Bruno Soriano, Asenjo, Bakambú y Samu Castillejo. Normalmente varios de ellos, si no todos, estarían entre nuestras recomendaciones, por lo que nos vemos obligados a buscar alternativas:

Andrés Fernández: Fue el encargado se suplir a Asenjo la pasada temporada tras su grave lesión y cumplió más que de sobra. En las primeras jornadas será titular y recomendable en comunio.

Mario Gaspar: Uno de los defensas más recomendables del Villarreal. Lateral muy regular y que se incorpora muy bien al ataque, por lo que está muy bien visto por los cronistas. Recomendable para esta primera jornada.

Trigueros: La pasada temporada fue la de su consagración, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de comunioy esta no debería hacer sino seguir progresando. Mediocentro espectacular, con gol y encargado de elaborar buena parte de las jugadas de ataque del submarino amarillo.

Fornals: El flamante fichaje para el centro del campo del Villarreal acabó a un nivel impresionante la pasada temporada, siendo uno de los hombres más destacados del Málaga. Si este año comienza igual, será una garantía de puntos en comunio, aunque habrá que ver cómo se adapta al juego de su nuevo club.

Enes Unal: Excelente delantero que cuenta con la gran ventaja de que no necesita marcar para puntuar bien en comunio, como sí ocurre con la mayoría de jugadores en esa demarcación. Recomendable para la jornada 1.

OTRAS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Deportivo – Real Madrid jornada 1

Recomendaciones comunio Barcelona – Betis jornada 1

Recomendaciones LaLiga Fantasy Marca Málaga – Eibar

Mauricio Lemos fichaje casi cerrado Real Sociedad

Jugadores comunio especulativos Villarreal 2017 – 2018

Lucas Vázquez posible fichaje As Roma

 

Deja un comentario