Recomendados comunio Las Palmas últimas 9 jornadas

EL MEDIAPUNTA CROATA HALILOVIC ES UNA DE LAS MÁXIMAS ESPERANZAS DE LA UD LAS PALMAS PARA TRATAR DE LOGRAR UNA PERMANENCIA EN LALIGA MUY COMPLICADA POR LO VISTO HASTA AHORA; SI LOGRA ALCANZAR SU MEJOR VERSIÓN PUEDE OTORGAR BUENAS PUNTUACIONES EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La UD Las Palmas afrontará la recta final de temporada buscando la permanencia, algo que tiene muy complicado, y para lo que deberá superar a Real Madrid (casa), Levante (fuera), Real Sociedad (casa), Betis (fuera), Alavés (casa), Espanyol (fuera), Getafe (casa), Éibar (fuera) y Girona (casa). Para lograr el objetivo, sus futbolistas deberán mejorar su rendimiento, algo que podría hacer a algunos de ellos interesante en comunio los próximos partidos.

Recomendamos para los últimos 9 partidos de la Liga Santander a los siguientes jugadores de Las Palmas en comunio:

CHICHIZOLA. El guardameta argentino ha mejorado mucho su rendimiento en esta recta final de LaLiga con respecto al resto de la temporada, logrando los últimos choques buenas puntuaciones en comunio. Deberá seguir manteniendo un gran nivel hasta el final de campaña, algo imprescindible para que los canarios logren tener opciones de salvación.

GÁLVEZ. El central mallorquín está aportando su experiencia a la frágil defensa del cuadro canario en lo que llevamos de temporada. A buen seguro que su labor defensiva será muy necesaria para intentar lograr la permanencia, algo muy complicado. Tras cumplir sanción, estará con ganas de ayudar a la UD Las Palmas, por lo que puede destacar en comunio.

AGUIRREGARAY. El lateral uruguayo también está aportando su pundonor a la defensa de su equipo, muy necesitado de jugadores con carácter y experiencia para salir de la zona de descenso, por lo que debe aprovechar la oportunidad que le ha ofrecido Paco en LaLiga y hacer un buen papel la recta final de LaLiga en comunio.

HALILOVIC. El centrocampista croata está siendo titular los últimos choques, por lo que con su calidad en el pase y disparo, además de su trabajo en mediocampo, comienza a ser un futbolista interesante en comunio, algo que no ha podido hacer buena parte de la temporada por lesión. Halilovic será una de las esperanzas de Las Palmas para intentar el milagro de la permanencia.

ETEBO. El todocampista nigeriano fue una de las sorpresas agradables del cuadro canario en su estreno tras el mercado invernal, por lo que su aportación debe ser básica para intentar ayudar a Las Palmas a salir de su mala situación en la tabla. Intentará volver a destacar los próximos choques, por lo que su aportación puede hacerle lograr buenas puntuaciones en comunio.

CALLERI. Teniendo en cuenta que Paco Jémez no cuenta con Emenike, llegado este mercado invernal, el delantero argentino está siendo el referente en ataque del cuadro canario, al que debe aportar goles para lograr intentar conseguir la permanencia. Puede hacer un buen papel en comunio lo que resta de temporada, ayudado también por la presión que le está metiendo Expósito.

EXPÓSITO. El joven punta del filial se ha convertido en otra de las esperanzas de los canarios en su lucha por intentar lograr la ansiada permanencia. Expósito debutó con gol hace algunas semanas, y su llegada puede suponer un poco de competencia en la delantera, ayudando así a reactivar el ataque de los canarios. Podría ser una de las sorpresas de la recta final del comunio.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones futbolistas Deportivo últimas 9 jornadas

Posibles onces Las Palmas – Real Madrid jornada 30 Liga Santander

Lesionados y dudas jornada 30 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio