Recomendados comunio Las Palmas jornada 38 Liga Santander

EL DELANTERO ARGENTINO JONATHAN CALLERI TRATARÁ DE DEJAR UN BUEN SABOR DE BOCA CON GOLES EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LAS PALMAS EN PRIMERA, POR LO QUE PUEDE SER INTERESANTE EN COMUNIO ESTA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL GIRONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La UD Las Palmas recibirá al Girona el sábado 19 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Estadio de Gran Canaria, en lo que será un bonito choque de la jornada 38 de la Liga Santander. Los jugadores del cuadro canario quieren dar buena imagen ante un rival que ha hecho una gran temporada, pero para ello deberán mejorar sus puntuaciones en comunio.

Recomendamos esta jornada 38 de la Liga Santander a los siguientes jugadores de Las Palmas en comunio:

CHICHIZOLA. El portero argentino está siendo de los pocos destacados en la frágil zaga canaria y a buen seguro que su labor defensiva será muy necesaria para superar a un Girona cuyo ataque es muy peligroso, y que llegará con ganas de despedir la temporada con un triunfo. Debe aumentar sus números de 104 puntos en comunio.

DANI CASTELLANO. El lateral canario intentará dar su mejor versión en el que puede ser su último partido con la UD Las Palmas, ya que todo apunta a que saldrá del equipo en verano. Su trabajo en defensa e incorporaciones al ataque pueden hacer que sea uno de los destacados de su equipo esta semana en comunio, donde suma 58 puntos.

GÁLVEZ. El defensa balear ha sido uno de los jugadores más regulares del cuadro canario, por lo que intentará hacer un buen partido en lo que puede ser su despedida de Las Palmas, ya que podría dejar el equipo en verano. Intentará aportar su granito de arena para dar buena imagen ante el Girona, pudiendo así superar sus 45 puntos en comunio.

VICENTE. El centrocampista canario no ha tenido tanto protagonismo esta temporada como la pasada debido a las lesiones, pero intentará despedir la temporada dejando buena imagen, ya que podría abandonar el equipo en verano. Con solo 56 puntos en comunio, intentará hacer un buen partido ante su afición.

EZEKIEL. Teniendo en cuenta que Paco Jémez ha contado con el nigeriano en los últimos encuentros, parece un jugador interesante por el que apostar esta semana, donde intentará mostrar su velocidad y calidad, lo que puede hacer que tenga un buen papel en comunio ante el Girona y así aumentar sus 18 puntos.

CALLERI. El delantero argentino no ha aportado todos los goles necesarios para evitar el descenso, pero no ha hecho mala temporada y espera acabar bien LaLiga puesto que quizás salga del equipo en verano. Intentará agradar ante el Girona haciendo algún gol, por lo que podría mejorar su cuenta de 60 puntos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Recomendables comunio Girona jornada 38 Liga Santander

Recomendaciones comunio Getafe jornada 38 Liga Santander

Recomendados comunio Espanyol jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio