Recomendados comunio Las Palmas jornada 20 Liga Santander

JONATHAN VIERA DEBE VOLVER A DEMOSTRAR SU NIVEL EN COMUNIO EN LA JORNADA 20 DE LA LIGA SANTANDER, AYUDANDO ASÍ A LAS PALMAS A LOGRAR UN BUEN RESULTADO ANTE EL VALENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La UD Las Palmas recibirá al Valencia el sábado 20 de enero a partir de las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria, en lo que será un interesante choque de la jornada 20 de la Liga Santander. Para que el equipo canario consiga un buen resultado, será imprescindible que sus jugadores agraden a Paco y logren así una buena puntuación en comunio.

Recomendamos esta jornada 20 de la Liga Santander a los siguientes jugadores de Las Palmas en comunio:

GÁLVEZ. El central mallorquín debe aportar seguridad a la frágil defensa del cuadro canario en lo que llevamos de temporada. A buen seguro que su labor defensiva será muy necesaria para superar al Valencia, que le pondrá a prueba con los Zaza, Rodrigo, Santi Mina y Vietto. Debe aumentar sus números de 19 puntos en comunio.

PEÑALBA. El mediocentro mexicano debe tomar la manija de su equipo, muy necesitado de jugadores con carácter y experiencia para salir de la zona de descenso, por lo que debe aprovechar la oportunidad que le ha ofrecido Paco en LaLiga y aumentar así su cuenta de 4 puntos en comunio. Ante el Valencia debe dar un paso adelante.

VIERA. El centrocampista canario sigue siendo todas las semanas uno de los más destacados de su equipo. Su calidad en el pase y disparo, además de su trabajo en mediocampo pueden hacer que sume una buena puntuación de nuevo en comunio esta jornada ante el Valencia, aumentando los 101 puntos que suma por el momento.

MOMO. Tras un irregular comienzo de temporada, lastrado por lesiones, parece que el centrocampista canario está volviendo a mostrar su mejor versión. Las Palmas necesita su veteranía y Momo destaca por sus buenos pases y disparo, por lo que puede hacer algún gol ante el Valencia y sumar más puntos a su cuenta de 22 en comunio.

CALLERI. Teniendo en cuenta que Paco Jémez ha descartado a Remy, parece que el delantero argentino será la punta de lanza del ataque de los canarios, al menos hasta la llegada de refuerzos. Puede hacer un buen papel en comunio  ante el Valencia y sumar más puntos a los 42 que lleva de momento. Su equipo necesitará que haga goles.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Espanyol jornada 20 Liga Santander

Probables alineaciones Las Palmas – Valencia jornada 20 Liga Santander

Recomendables comunio Girona jornada 20 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio