Toda la información sobre Comunio

Recomendados comunio Girona – Málaga jornada 2

STUANI HA COMENZADO CON BUEN PIE Y GOLES CON EL GIRONA EN LA LIGA SANTANDER, Y QUERRÁ REPETIR ANTE EL MÁLAGA EN LA JORNADA 2, LO QUE HARÁ QUE HALLA QUE TENERLO EN CUENTA COMO RECOMENDABLE PARA EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el comienzo del comunio de la Liga Santander, los mánagers del popular juego ya se van haciendo una idea de como funciona el nuevo sistema de puntuación en el mismo. Debido a que ahora se tienen en cuenta las actuaciones de cada jugador y su influencia en el juego de su equipo, es interesante conocer las habilidades de los futbolistas para saber cuáles serán más interesantes cada semana en comunio.

En esta ocasión vamos a intentar recomendar algunos jugadores que pensamos pueden lograr una buena puntuación en comunio en el partido del sábado 26 de agosto entre Girona y Málaga de la segunda jornada de la Liga Santander.

Por parte del Girona creemos que Iraizoz puede lograr mantener su portería a cero con sus paradas, lo que le daría una gran puntuación en comunio; Muniesa demostró ante el Atlético en la jornada 1 del comunio su buen nivel, y sus pases y recuperaciones de balón pueden dar muchos puntos también esta semana; Álex Granell demostró que tiene un gran toque de balón, y con sus pases y centros también es un futbolista recomendable en comunio; Stuani es el hombre gol del equipo, y sumará muchos puntos en el juego con sus disparos a puerta y goles; finalmente, tanto Portu como Borja García demostraron su calidad en el pase, y sus regates, tiros, asistencias y goles les pueden dar muchos puntos esta semana en comunio.

El Málaga nos presenta como interesantes a Roberto, que en un partido con pocos goles puede sumar una buena puntuación en comunio con sus paradas y pases en largo; Luis Hernández también puede lograr muchos puntos por sus aciertos en el pase y en recuperaciones defensivas. Recio debe imponer su fuerza en mediocampo, y sus recuperaciones de balón y pases pueden otorgarle bastantes puntos en comunio; Adrián tiene mucho peligro en ataque, además de buen regate y sabe llegar bien desde atras, por lo que puede marcar y sumar una buena puntuación en comunio esta semana, lo mismo que Borja Bastón, que estará deseando marcar su primer gol en su regreso al comunio de la Liga Santander.

Si juega Kayode también puede puntuar bien porque tiene olfato de gol, y puede ayudar al Girona a lograr la victoria; en el Málaga también Jony puede hacer bastantes puntos en comunio con sus regates, pases y asistencias.

MÁS NOTICIAS:

Recomendables comunio Levante – Deportivo jornada 2

Recomendaciones Real Sociedad – Villarreal comunio jornada 2

Recomendaciones Alavés – FC Barcelona comunio jornada 2

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario