Recomendados comunio Espanyol jornada 24 Liga Santander

GERARD MORENO HA VUELTO A COGER UNA BUENA RACHA GOLEADORA EN EL ESPANYOL, POR LO QUE SU LABOR ANTE EL VILLARREAL EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER PUEDE APORTARLE MUCHOS PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol recibirá al Villarreal el domingo 18 de febrero desde las 18:30 horas en uno de los partidos más interesantes de la jornada 24 de la Liga Santander. Muchos jugadores del cuadro catalán intentarán sumar una buena puntuación en comunio, algo que hará falta a su equipo para lograr un resultado positivo ante los de Calleja, que pueden llegar con muchos cambios en su once por la Europa League.

Pueden destacar en comunio en el Espanyol estos jugadores en la jornada 24 de la Liga Santander:

DIEGO LÓPEZ. El portero gallego volvió al equipo hace cuatro jornadas en LaLiga tras su buen partido en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Esta semana intentará hacer un buen partido de nuevo ante el Villarreal y seguir mejorando sus números en comunio,  donde solo suma 14 puntos. Fichaje interesante para el futuro del campeonato, no solo para esta jornada.

DAVID LÓPEZ. El canterano espanyolista está consolidado en el once de los catalanes, donde en los últimos choques ha vuelto a la zona defensiva, Volverá a intentar liderar a su equipo ante el Villarreal, y suele cumplir bien en cualquier faceta del juego, por lo que esta semana volverá a tener una gran oportunidad para sumar más puntos a los 58 que lleva en comunio.

DARDER. El mediocentro mallorquín está dando un buen rendimiento las últimas semanas, lo que ha hecho que sus números mejoren en comunio, donde hasta el momento lleva 58 puntos. Con su buen manejo de balón y pases Darder puede hacer un buen partido ante los mediocampistas del Villarreal, lo que le hace recomendable esta semana.

GERARD MORENO. El delantero catalán poco a poco empieza a mejorar sus números goleadores y ya suma 10 tantos, para un total de 98 puntos en comunio, números que intentará mejorar el resto de la temporada. El choque ante el Villarreal es interesante para que Gerard Moreno haga buena su sociedad con Leo Baptistao, logrando así una buena puntuación. Viene de marcar la pasada semana.

LEO BAPTISTAO. El delantero argentino volvió a la delantera en los últimos encuentros, mostrando de nuevo un buen nivel en ataque, algo que buscará mantener ante el Villarreal. Su trabajo en ataque, con sus desmarques y velocidad le han valido hasta ahora para sumar 70 puntos en comunio, cifra que intentará aumentar esta semana.

MÁS NOTICIAS:

Choque de trenes en la Champions: Real Madrid – PSG y Chelsea – Barcelona

Andrés Fernández entra recta final recuperación

Recomendaciones Barcelona jornada 24 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio