Toda la información sobre Comunio

Recomendados comunio Espanyol – Deportivo jornada 6

ESPANYOL Y DEPORTIVO DE LA CORU√ĎA DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO EL DOMINGO EN CORNELLA DENTRO DE LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER, UN CHOQUE EN EL QUE VARIOS JUGADORES PUEDEN DESTACAR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Deportivo de la Coru√Īa se enfrentar√°n el domingo 24 de septiembre en Cornell√°-El Prat a partir de las 12:00 horas en un partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander, un choque interesante que se presume igualado y en el que varios jugadores pueden lograr una buena puntuaci√≥n en comunio.

En el Espanyol podrían jugar de inicio en comunio: Pau López, Victor Sánchez, Aarón, David López, Mario, Javi Fuego, Darder, Piatti, Gerard Moreno, Jurado y Leo Baptistao.

Si Sergio Sánchez y Didac mejoran su condición física pueden entrar en el once en lugar de Victor Sánchez y Aarón en los laterales, o incluso el primero de central por Mario mientras que en mediocampo Marc Roca o Diop podrían jugar por Javi Fuego. No es descartable que Sergio García ocupe el puesto en comunio de Baptistao para darle un descanso al delantero argentino, e incluso Diego López podría por fin ser titular en lugar de Pau.

Recomendaríamos en comunio en el Espanyol este choque a Pau López, que está parando bastante bien; David López, jugador de mucho trabajo defensivo; Darder, por su labor en el centro del campo; Piatti, por sus regates, asistencias y goles; y Gerard Moreno o Leo Baptistao, que combinan mucho en ataque y pueden marcar.

En el Deportivo de la Coru√Īa su alineaci√≥n de inicio en¬†comunio¬†podr√≠a estar formada por: Pantilimon, Juanfran, Luisinho, Arribas, Sch√§r, Guilherme, Fede Valverde, Borges, Fede Cartabia, Florin Andone y Lucas P√©rez.

Parece que si Sidnei está al 100% podría entrar en defensa por Arribas,; por otro lado Valverde o Borges podrían dejar su puesto a Çolak, mientras que Florin podría ser relevado por Bruno Gama, jugando en punta Lucas Pérez.

Parecen recomendables en el Deportivo en comunio este partido Pantilimon, que puede hacer bastantes puntos desde la portería; Schär, que hace una buena labor en defensa; Valverde, que puede dar buen rendimiento en mediocampo; Fede Cartabia, por sus remates a puerta y centros; Lucas Pérez, que debe comenzar a mostrar su calidad: o Florin Andone, que tendrá ocasiones para hacer goles.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendables comunio Girona ‚Äď Barcelona jornada 6

Recomendados comunio M√°laga ‚Äď Athletic de Bilbao

Recomendaciones comunio Alav√©s ‚Äď Real Madrid

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Espa√Īa, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *