Recomendados comunio Celta jornada 38 Liga Santander

IAGO ASPAS HA HECHO UNA GRAN TEMPORADA EN LAS FILAS DEL CELTA, Y AUNQUE HA SIDO BAJA LAS ÚLTIMAS SEMANAS POR LESIÓN, ESPERA DESPEDIR LA TEMPORADA DE LA MEJOR FORMA PARA DEMOSTRAR QUE DEBE IR AL MUNDIAL, LO QUE HACE QUE ANTE EL LEVANTE PAREZCA UNA BUENA APUESTA EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo se enfrentará al Levante el sábado 19 de mayo a partir de las 13:00 horas en Balaidos en uno de los partidos más interesantes de la jornada 38 de la Liga Santander. El cuadro vigués tratará de hacer daño a un equipo que llega tras romper la imbatibilidad del Barcelona y que querrá dar buena imagen, algo para lo que necesitará que sus futbolistas logren una buena puntuación en comunio.

Pensamos que estos futbolistas del Celta pueden destacar en comunio la jornada 38 de la Liga Santander.

SERGIO ÁLVAREZ. El guardameta pontevedrés ha aprovechado la lesión de Rubén Blanco para volver a hacerse un hueco en los planes de Unzué, y está respondiendo bastante bien bajo palos, sumando ya 58 puntos en comunio. Tras hacer un mal partido ante el Real Madrid, espera resarcirse dejando un buen sabor de boca ante el Levante delante de su afición.

SERGI GÓMEZ. El defensa catalán ha mejorado los últimos choques, tras un comienzo de temporada algo irregular. Con 143 puntos en comunio debe ser uno de los puntales del Celta ante el Levante, por lo que su rendimiento puede ser fundamental para que los vigueses logren un buen resultado, ya que además tendrá que lidiar con un delantero rápido como Roger.

LOBOTKA. El centrocampista eslovaco ha ido de menos a más, y tras no brillar demasiado en la primera vuelta, en la segunda se ha destapado como un futbolista muy interesante. Su trabajo en el campo le ha llevado a sumar ya 158 puntos en comunio, una cifra que tratará de seguir aumentando ante el Levante.

DANIEL WASS. El centrocampista danés ya ha superado sus problemas físicos y de nuevo está mostrando su calidad, que le ha llevado a sumar 164 puntos en comunio. Parece que ante el Levante seguirá en el once, por lo que puede ser bien puntuado gracias a sus pases y buen disparo, por lo que parece una buena apuesta.

IAGO ASPAS. Tras haberse perdido un par de jornadas por lesión. el delantero de Moaña, que suma 254 puntos en comunio, espera estar recuperado ante un Levante que sufrirá con la movilidad del punta gallego, que suma 20 goles y 4 asistencias en LaLiga, y que querrá dejar un buen sabor de boca antes del Mundial. Muy recomendable esta semana.

MAXI GÓMEZ. El delantero uruguayo está haciendo una gran temporada, sumando ya 16 tantos en LaLiga, donde ha destacado pese a su juventud. Maxi Gómez parece volver a estar en forma y ya suma 192 puntos en comunio, por lo que ante el Levante tendrá una buena ocasión para volver a dar un buen rendimiento.

MÁS NOTICIAS:

Recomendables Betis jornada 38 Liga Santander

Recomendaciones Barcelona jornada 38 Liga Santander

Recomendaciones Alavés jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio