Toda la información sobre Comunio

Recomendados comunio Betis – Valencia jornada 8

EL DELANTERO PARAGUAYO SANABRIA PUEDE SER UNO DE LOS DESTACADOS EN COMUNIO EN EL PARTIDO QUE EL BETIS DISPUTAR√Ā ANTE EL VALENCIA EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Betis y Valencia jugarán en el Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas el domingo 15 de octubre uno de los partidos más interesantes de la jornada 8 de la Liga Santander. El buen papel de ambos equipos puede hacer que varios jugadores destaquen en comunio esta jornada.

Recomendamos en comunio para este partido a estos futbolistas:

FEDDAL. El central marroquí está demostrando ser uno de los mejores defensas del campeonato. Feddal ha dado seguridad a la zaga bética y está incluso aportando goles al buen inicio de temporada de su equipo, con lo que ya lleva 38 puntos en comunio. En esta jornada puede de nuevo hacer una gran actuación.

GUARDADO. El centrocampista mexicano está destacando por sus asistencias y buen trabajo en mediocampo, sumando ya 42 puntos en comunio. Guardado tendrá una dura batalla en el centro del campo con Kondogbia, Parejo y el resto del mediocampo del Valencia, pero a buen seguro volverá a ser de los destacados.

SANABRIA. El delantero paraguayo ha empezado a demostrar su nivel en el Betis una vez superadas las lesiones, logrando la titularidad y haciendo goles, con lo que ya suma 48 puntos en comunio. La defensa del Valencia deberá tener mucho cuidado con un jugador que está con muchas ganas.

NETO.¬†El portero brasile√Īo est√° siendo decisivo en el buen inicio de liga del Valencia, destacando con sus buenas intervenciones en el sistema defensivo del equipo de Marcelino. Neto lleva 32 puntos en comunio, y tendr√° que volver a dar su mejor nivel ante un Betis que tiene mucho peligro en ataque.

CARLOS SOLER. El canterano valencianista está atravesando un gran momento de forma, con lo que lleva 38 puntos en comunio, una cifra que espera aumentar con un buen partido ante el Betis. Sus asistencias y llegadas al área pueden hacer que de nuevo logre una buena puntuación.

RODRIGO.¬†El delantero hispano-brasile√Īo est√° haciendo muchos goles las √ļltimas semanas, con lo que ha logrado ya 52 puntos en comunio.¬†La defensa del Betis deber√° estar muy atenta a los desmarques y buen trabajo en el √°rea de Rodrigo, que seguramente puede de nuevo lograr una buena puntuaci√≥n.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendables comunio M√°laga ‚Äď Legan√©s jornada 8

Recomendaciones comunio Girona ‚Äď Villarreal jornada 8

Recomendados comunio Getafe ‚Äď Real Madrid jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>