Toda la información sobre Comunio

Recomendados comunio Betis – Celta jornada 2

EL DELANTERO DEL BETIS SERGIO LE√ďN PARECE UNO DE LOS JUGADORES A RECOMENDAR EN COMUNIO PARA EL PARTIDO DE LA JORNADA 2 DE LA LIGA SANTANDER QUE LOS VERDIBLANCOS DISPUTAR√ĀN ANTE EL CELTA DE VIGO. FUENTE FOTO: AGENCIA.S

La Liga Santander ha empezado, y con ella miles de ligas virtuales de juegos como el comunio, donde amigos, familiares o compa√Īeros de trabajo tienen sus “piques” particulares para ver quien es el mejor al final de la temporada. En un a√Īo en el que comunio cambi√≥ por primera vez su sistema de puntuaci√≥n, que pasa a ser por factores estad√≠sticos, es muy importante saber que jugadores compensan m√°s en determinados partidos.

En función a ello, vamos a analizar cuales parecen ser los jugadores que en un principio deberían dar mejor resultado para el comunio en el enfrentamiento entre Betis y Celta de Vigo del viernes 25 de agosto.

Por parte del Betis pensamos que Ad√°n estar√° entre los mejor puntuados en este choque; el portero madrile√Īo puede mantener su puerta a cero, y con sus paradas deber√≠a sumar muchos puntos para los usuarios del comunio que apuesten por √©l; Feddal est√° en un caso similar, solo que en lugar de paradas aportar√° recuperaciones de bal√≥n y buenas anticipaciones en defensa, adem√°s de tener buen toque de bal√≥n, que hace que sus pases sean bastante acertados. Guardado es otro jugador a tener en cuenta, ya que se espera que tenga mucho trabajo en mediocampo, donde recuperar√° bastantes balones y los distribuir√° con acierto. En ataque no podemos obviar a Sergio Le√≥n, que deber√° convertir en goles las ocasiones de su equipo; adem√°s de que con sus regates y tiros tambi√©n sumar√° muchos puntos en comunio.

Por parte del Celta de Vigo consideramos interesante seguir en este choque la actuación de Radoja, llamado a sumar muchos puntos en comunio por sus robos de balón y buenos pases o entradas con éxito; a Pione Sisto, por sus regates, centros y posibles goles; Iago Aspas, que hace de todo en ataque y además recupera balones con su presión, y que sumará muchos puntos en comunio con sus tiros a puerta, asistencias y goles; o a Maxi Gómez, que debutó con 2 goles y tiene pinta de que puede hacer un buen comunio con sus desmarques, tiros y asistencias, aparte de su puntería cara a puerta.

Si Tello supera su lesión por completo y logra hacerse un hueco en el once titular del Betis también puede ser un jugador recomendable en comunio, ya que ofrece regate, asistencias, buenos centros y goles, factores que le harán sumar muchos puntos en el juego.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendaciones Real Sociedad ‚Äď Villarreal comunio jornada 2

Pelé se manifiesta sobre Vinicius Junior

Kondogbia alta comunio Valencia

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander, Recomendaciones
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio