Toda la información sobre Comunio

Recomendados comunio Betis – Celta jornada 2

EL DELANTERO DEL BETIS SERGIO LEÓN PARECE UNO DE LOS JUGADORES A RECOMENDAR EN COMUNIO PARA EL PARTIDO DE LA JORNADA 2 DE LA LIGA SANTANDER QUE LOS VERDIBLANCOS DISPUTARÁN ANTE EL CELTA DE VIGO. FUENTE FOTO: AGENCIA.S

La Liga Santander ha empezado, y con ella miles de ligas virtuales de juegos como el comunio, donde amigos, familiares o compañeros de trabajo tienen sus “piques” particulares para ver quien es el mejor al final de la temporada. En un año en el que comunio cambió por primera vez su sistema de puntuación, que pasa a ser por factores estadísticos, es muy importante saber que jugadores compensan más en determinados partidos.

En función a ello, vamos a analizar cuales parecen ser los jugadores que en un principio deberían dar mejor resultado para el comunio en el enfrentamiento entre Betis y Celta de Vigo del viernes 25 de agosto.

Por parte del Betis pensamos que Adán estará entre los mejor puntuados en este choque; el portero madrileño puede mantener su puerta a cero, y con sus paradas debería sumar muchos puntos para los usuarios del comunio que apuesten por él; Feddal está en un caso similar, solo que en lugar de paradas aportará recuperaciones de balón y buenas anticipaciones en defensa, además de tener buen toque de balón, que hace que sus pases sean bastante acertados. Guardado es otro jugador a tener en cuenta, ya que se espera que tenga mucho trabajo en mediocampo, donde recuperará bastantes balones y los distribuirá con acierto. En ataque no podemos obviar a Sergio León, que deberá convertir en goles las ocasiones de su equipo; además de que con sus regates y tiros también sumará muchos puntos en comunio.

Por parte del Celta de Vigo consideramos interesante seguir en este choque la actuación de Radoja, llamado a sumar muchos puntos en comunio por sus robos de balón y buenos pases o entradas con éxito; a Pione Sisto, por sus regates, centros y posibles goles; Iago Aspas, que hace de todo en ataque y además recupera balones con su presión, y que sumará muchos puntos en comunio con sus tiros a puerta, asistencias y goles; o a Maxi Gómez, que debutó con 2 goles y tiene pinta de que puede hacer un buen comunio con sus desmarques, tiros y asistencias, aparte de su puntería cara a puerta.

Si Tello supera su lesión por completo y logra hacerse un hueco en el once titular del Betis también puede ser un jugador recomendable en comunio, ya que ofrece regate, asistencias, buenos centros y goles, factores que le harán sumar muchos puntos en el juego.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Real Sociedad – Villarreal comunio jornada 2

Pelé se manifiesta sobre Vinicius Junior

Kondogbia alta comunio Valencia

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario