Recomendados comunio Athletic – Levante jornada 34 Liga Santander

ATHLETIC DE BILBAO Y LEVANTE JUGARÁN EL LUNESA23 DE ABRIL UN INTERESANTE PARTIDO EN LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER, QUE SE PREVÉ MUY INTENSO Y EN EL QUE PUEDE HABER BUENAS PUNTUACIONES EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Levante disputarán el lunes 23 de abril en San Mamés a partir de las 21:00 horas uno de los partidos más interesantes de la jornada 34 de la Liga Santander; un choque en el que precisamente por lo intenso que se espera puede haber buenas puntuaciones en comunio.

En este partido de la jornada 34 de la Liga Santander recomendamos en comunio a estos jugadores:

KEPA. El portero del cuadro vasco recuperó la titularidad tras su lesión y renovación, dando de nuevo un buen nivel y viene de brillar ante el Real Madrid, por lo que se espera que siga mejorando sus prestaciones con el Athletic y haga un buen choque ante un Levante con ganas de sellar su permanencia en LaLiga, por lo que con sus paradas tendrá una buena ocasión de destacar de nuevo en comunio.

IÑIGO MARTÍNEZ. El central vasco vive una nueva etapa en San Mamés tras pagar el Athletic su cláusula a la Real Sociedad. Iñigo ya destaca en comunio, y es el pilar defensivo del cuadro bilbaíno, por lo que su sobriedad en defensa y buen toque de balón le hacen interesante esta jornada ante el Levante, donde se verá las caras con puntas rápidos como Roger, Sadiku o Boateng.

WILLIAMS. El atacante vasco vuelve a dar su mejor versión, aportando velocidad y buenos centros, además de goles, a la delantera del Athletic. Williams es el mejor jugador del cuadro vasco en comunio y viene de brillar la pasada jornada con un gol a Real Madrid, lo que hace pensar que la defensa del Levante deberá estar muy pendiente de su juego.

CÓRDOBA. El extremo canterano está volviendo a dar un buen nivel los últimos partidos y también viene de destacar la pasada jornada, por lo que el partido del Athletic ante el Levante parece interesante para que vuelva a sumar muchos puntos en comunio. Parece una buena apuesta esta jornada por solo 1.650.000 euros.

OIER. El portero guipuzcoano está ya asentado en la titularidad del cuadro granota, demostrando estar en buena forma con sus paradas, muchas decisivas para su equipo, sumando muchos puntos en comunio, y tratará de destacar de nuevo en el choque ante el Athletic, que le hará trabajar con los Williams, Muniain, Aduriz y compañia.

MORALES. El centrocampista madrileño lidera el ataque del Levante con sus incorporaciones por banda o desde la mediapunta, que le han llevado a destacar en muchas ocasiones en comunio. Se espera que en el choque ante el Athletic “el comandante” ofrezca su mejor versión, ya que su labor es imprescindible para ir consiguiendo cerrar la permanencia.

ROGER MARTÍ. Tras un año con muchos problemas en ataque, la recuperación del delantero valenciano ha sido vital para casi certificar ya la permanencia. Una vez superada su lesión, Roger es interesante en comunio, y puede aportar su oportunismo ante el Athletic para tratar de ayudar a su equipo a lograr un buen resultado.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Las Palmas – Alavés jornada 34 Liga Santander

Recomendados comunio Málaga – Real Sociedad jornada 34 Liga Santander

Recomendados comunio Leganés – Deportivo jornada 34 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio