Recomendaciones LaLiga Fantasy Marca Leganés jornada 29

EL EXTREMO MARROQUÍ NORDIN AMRABAT PARECE ESTAR MEJORANDO SU JUEGO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS, POR LO QUE PUEDE SER UNO DE LOS DESTACADOS EN EL PARTIDO QUE ESTA SEMANA JUEGA EL LEGANÉS ANTE EL SEVILLA EN LA JORNADA 29 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés recibirá al Sevilla el domingo 18 de marzo a partir de las 12:00 horas en Butarque en uno de los partidos más interesantes de la jornada 29 de LaLiga Fantasy Marca. Los jugadores pepineros están dando un buen rendimiento esta temporada, por lo que pueden sumar de nuevo muchos puntos en el juego.

Recomendamos en el Leganés en LaLiga Fantasy Marca esta jornada 29 de la Liga Santander a estos jugadores:

CUÉLLAR. El portero extremeño está en los últimos partidos algo peor de lo habitual a lo largo de LaLiga Fantasy Marca, donde pese a todo sigue siendo de los mejores de su equipo. Cuéllar puede volver a ser decisivo ante un Sevilla que puede llegar cansado tras su choque de Champions del martes, pero que seguro que le hará trabajar con Muriel, Ben Yedder, Correa o Sarabia.

SIOVAS. El central griego suele destacar cuando juega en la defensa del Leganés en LaLiga Fantasy Marca. En esta jornada se espera que repita como titular ante el Sevilla, ya que se acabaron las rotaciones de Garitano; su labor en defensa puede ser fundamental para frenar a los atacantes del cuadro andaluz y lograr un buen resultado.

GABRIEL PIRES. El centrocampista argentino está liderando la buena marcha del Leganés desde la mediapunta, donde aporta creatividad y lleva 5 goles, siendo de los destacados en LaLiga Fantasy Marca. Se espera que vuelva a ser titular ante el Sevilla tras superar sus molestias, y a buen seguro que estará entre los destacados.

AMRABAT. El extremo marroquí está empezando a destacar en los últimos choques, por lo que puede aprovechar los espacios que dejará el Sevilla en defensa, que sufrirá con su velocidad y buen toque de balón, por lo que apunta a estar entre los destacados esta jornada 29 de LaLiga Fantasy Marca,

BEAUVUE. No está siendo la mejor temporada del delantero francés, ya que no está demasiado acertado de cara al gol. De todas formas, en esta jornada puede aprovechar el cansancio de los sevillistas para crearles muchos problemas con su movilidad en ataque, por lo que tratará de hacer goles para reivindicarse, dando un buen rendimiento en LaLiga Fantasy Marca.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados LaLiga Fantasy Marca Las Palmas jornada 29

Posibles onces jornada 29 Liga Santander

Recomendaciones LaLiga Fantasy Marca Deportivo jornada 29


España, Fantasy Marca, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio