Recomendaciones LaLiga Fantasy Marca Alavés jornada 29

EL CENTRAL ARAGON√ČS VICTOR LAGUARDIA HA DEMOSTRADO ESTAR TOTALMENTE RECUPERADO DE LA LESI√ďN QUE LE HIZO PERDERSE BUENA PARTE DE LA TEMPORADA, POR LO QUE SEGUIR√Ā INTENTANDO DESTACAR EN EL DIF√ćCIL CHOQUE DEL ALAV√ČS ANTE EL VALENCIA DE LA JORNADA 29 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés visitará al visitará al Valencia el sábado 24 de febrero en Mestalla a partir de las 16:15 horas en la jornada 29 de LaLiga Fantasy Marca. En este partido habrá varios jugadores que tendrán una buena actuación como vienen haciendo desde la llegada de Abelardo al equipo, por lo que pueden lograr muchos puntos en el juego.

Apostamos por estos jugadores del Alavés en LaLiga Fantasy Marca esta jornada 29 de la Liga Santander.

PACHECO. El portero del cuadro vitoriano tendr√° mucho trabajo ante los atacantes valencianistas como Rodrigo, Zaza, Parejo o Guedes, por lo que puede sumar una buena puntuaci√≥n con sus intervenciones, aumentando sus n√ļmeros en LaLiga Fantasy Marca.

LAGUARDIA. El central aragonés ha demostrado estar a tope tras la lesión que le tuvo de baja la mayor parte de la temporada, por lo que su buen nivel defensivo le hace un jugador interesante esta jornada. Intentará incrementar su cuenta de puntos en LaLiga Fantasy Marca.

IBAI G√ďMEZ. El extremo vasco del cuadro vitoriano parece estar en forma, como bien prueban sus √ļltimos encuentros, en lo que ha sido decisivo para los triunfos de su equipo. Tiene un precio asequible, por lo que apunta a estar entre los destacados esta jornada en LaLiga Fantasy Marca.

PEDRAZA. Parece que el extremo cordobés atraviesa un gran momento de juego, por lo que está aportando toda su calidad al conjunto vitoriano. Suma muchos puntos en LaLiga Fantasy Marca, y su llegada a gol y sus buenos centros hacen que pueda tener una buena actuación en esta jornada ante el Valencia.

GUIDETTI. El delantero sueco llegó al Alavés después por su falta de continuidad en el Celta la primera parte de LaLiga. Con el Mundial de Rusia el próximo verano, Guidetti quiere demostrar que puede estar con su selección, algo para lo que deberá hacer goles, aunque su trabajo en punta no se limita solo a ellos y está dando un buen rendimiento.

MUNIR. El hispano-marroquí está siendo uno de los mejores atacantes del Alavés esta temporada, y tras varios encuentros sin conseguir hacer goles, tratará de ser la referencia de su equipo ante el Valencia en la jornada 29 de LaLiga Fantasy Marca, donde apunta a ser uno de los protagonistas.

M√ĀS NOTICIAS:

Lesionados y dudas jornada 29 Liga Santander

Posibles onces jornada 29 Liga Santander

Guidetti y Héctor Hernández altas jornada 29 Liga Santander


Espa√Īa, Fantasy Marca, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio