Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones Futmondo Leganés – Girona jornada 5

LEGANÉS Y GIRONA YA PREPARAN SUS ALINEACIONES PARA SU ENFRENTAMIENTO DEL MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE EN LA JORNADA 5 DEL FUTMONDO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés recibirá al Girona en la jornada 5 del Futmondo y de la Liga Santander. El conjunto pepinero jugará el miércoles 20 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio de Butarque.

La alineación más probable del Leganés en Futmondo estará formada por: Cuéllar, Zaldúa, Siovas, Diego Rico, Mantovani, El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Szymanowski, Gabriel y Beauvue. 

Guerrero podría tener opciones de ser titular en Futmondo por Beauvue o El Zhar. En defensa podría entrar Siovas, ya recuperado, por Muñoz.

Parecen interesantes para Futmondo en el Leganés Cuéllar, que dará puntos con sus paradas; Mantovani, que hace una buena labor en defensa; Rubén Pérez, que recuperará muchos balones en mediocampo; Gabriel, por sus pases y llegadas a portería; o Szymanowski, por sus centros y disparos a puerta.

El Girona buscará seguir dando buena imagen en Futmondo con la siguiente alineación: Iraizoz, Bernardo, Alcalá, Muniesa, Aday, Maffeo, Pere Pons, Álex Granell, Borja García, Stuani y Portu.

Machín, técnico del Girona, podría hacer una revolución en su alineación en Futmondo y cambiar el sistema de juego.

Machín medita alinear por primera vez su sistema favorito: el 5-3-2. Sistema que no ha podido alinear de inicio todavía ya que los delanteros que incorporó el club llegaron al final de mercado y los dos primeros resultados ligueros invitaban a dar continuidad al 5-4-1.

Estudiando los cambios en el Girona en Futmondo, los señalados podrían ser Maffeo y Portu. En caso de caerse el primero, Aday pasaría al lateral derecho y entraría Mojica para dar profundidad en el carril zurdo. La suplencia de Portu facilitaría el 5-3-2 citado anteriormente y daría la primera titularidad a Kayode.

Veremos cuál de los dos equipos se lleva el gato al agua en la jornada intersemanal de Futmondo.

OTRAS NOTICIAS: 

Onces probables comunio Leganés – Girona

Puntuaciones jornada 4 Girona 0-1 Sevilla comunio

Puntuaciones jornada 4 Girona 0-1 Sevilla LaLiga Fantasy MARCA

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario