Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones Futmondo Deportivo – Alavés jornada 5

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y ALAVÉS COMIENZAN A PREPARAR SU PARTIDO DE LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO CON POSIBLES NOVEDADES EN SUS ALINEACIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo de la Coruña y Alavés preparan ya sus alineaciones para Futmondo para el partido que disputarán en Riazor a partir de las 21:00 horas del miércoles 20 de septiembre, correspondiente a la quinta jornada del comunio en la Liga Santander; un choque en el que los gallegos buscarán su primera victoria ante un rival complicado que tampoco ha empezado bien la temporada.

Por parte del Deportivo de la Coruña se esperan de nuevo cambios en su once para Futmondo , pudiendo iniciar el choque con: Pantilimon, Juanfran, Sidnei, Schär, Luisinho, Borges, Guilherme, Fede Cartabia, Bruno Gama, Lucas Pérez y Florin Andone.

Estos son los jugadores recomendados en el Deportivo en Futmondo para la jornada 5 de la Liga Santander:

Schär: el central suizo está siendo de los mejores futbolistas en defensa del cuadro gallegos, mostrando un alto nivel en las recuperaciones defensivas y haciendo gala de su buen toque a la hora de salir con el balón jugado. Su valor en comunio es de apenas 1,330.000 euros, lo que hace que sea una apuesta interesante esta semana.

Lucas Pérez: el coruñes debutó de nuevo con el Deportivo la pasada jornada, y aunque aún está algo fuera de forma, demostró que puede volver a ser el jugador referencia del equipo. Sus pases, disparos a puerta, regates y goles a buen seguro darán muchos puntos en Futmondo , donde su precio asciende a 8.640.000 euros. A buen seguro será a final de año un fichaje rentable.

Adrián López: el delantero asturiano debutó la pasada jornada como titular en Futmondo y demostró estar comenzando a entender los mecanismos del equipo coruñes, marcando además un gran gol. Con un precio de 2.610.000 euros, Adrián puede ser una de las revelaciones del juego este año, como demuestran los 21 puntos que ya suma en el mismo.

El Alavés podría formar de inicio en Futmondo  con una alineación formada por: Pacheco, Vigaray, Rodrigo Ely, Alexis, Pedraza, Manu García, Pina, Medrán, Burgui, Munir y Romero.

Parece que Burgui, Óscar Romero e Ibai Gómez se jugarán un puesto en el once de los vitorianos en Futmondo , mientras en defensa podrían entrar Alexis por Maripán y Rubén Duarte por Pedraza, sin descartar tampoco la entrada de Wakaso por Pina en mediocampo.

Por parte del Alavés son recomendables en Futmondo  esta semana Pacheco, que dará muchos puntos con sus intervenciones; Pina, que recupera bastantes balones; Medrán, por su buen toque de balón y pases; Burgui, por sus llegadas al área, y Munir o Romero, que pueden marcar algún gol.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Deportivo – Alavés jornada 5

Puntos Futmondo Prensa Alavés – Villarreal (0-3)

Puntos laLiga Fantasy MARCA Alavés – Villarreal (0-3)

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario