Recomendaciones comunio Valencia últimas 9 jornadas

EL CAPITÁN DEL VALENCIA DANI PAREJO ESTÁ HACIENDO UNA GRAN TEMPORADA, LO CUAL HA HECHO QUE SEA TENIDO EN CUENTA PARA IR AL MUNDIAL CON ESPAÑA, LO CUAL TRATARÁ DE GANARSE EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS DE LALIGA, POR LO QUE PARECE MUY RECOMENDABLE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia tratará de poner punto y final a una gran temporada certificando su clasificación para la próxima Champions en los últimos 9 choques de la Liga Santander, donde se verá las caras con Leganés (fuera), Espanyol (casa), Barcelona (fuera), Getafe (casa), Celta (fuera), Éibar (casa), Villarreal (fuera), Girona (fuera) y Deportivo (casa). Los futbolistas del cuadro ché llevan toda la temporada a gran nivel, por lo que tratarán de seguir mostrando en esta recta final su calidad, destacando de nuevo en comunio.

Recomendamos para estas últimas 9 jornadas de la Liga Santander en comunio en el Valencia a estos futbolistas:

NETO. El portero brasileño está demostrando ser uno de los mejores del campeonato, y con sus paradas está siendo decisivo en la buena temporada del Valencia. Neto es uno de los mejores del equipo en comunio, y a buen seguro que intentará repetir buenas actuaciones en esta recta final de LaLiga, donde su labor será vital para que el cuadro ché logre su objetivo.

MURILLO. El central colombiano del Valencia está haciendo una buena temporada, aunque ha estado tiempo lesionado y ello le ha impedido brillar todo lo que querría en comunio. Su aportación debe ser clave en las últimas jornadas para conseguir cerrar bien la temporada, por lo que parece un jugador interesante en esta recta final de LaLiga.

KONDOGBIA. El potente pivote francés lleva toda la temporada haciendo un gran trabajo en el centro del campo del Valencia, siendo uno de los destacados en comunio, aunque deberá mantener su nivel en el momento clave de la temporada, ya que en estos últimos partidos el Valencia se jugará su plaza en Champions para el próximo curso.

PAREJO. El centrocampista madrileño está siendo uno de los mejores jugadores de su equipo una vez más, donde su labor en mediocampo, asistencias y goles le han valido para que Lopetegui le tenga en cuenta para la selección, Parejo intentará ganarse un sitio con España en el Mundial repitiendo grandes actuaciones lo que queda de LaLiga, lo que hace que sea recomendable en  comunio.

GUEDES. El extremo portugués ha sido una de las revelaciones de esta temporada, destacando por su velocidad y buenas asistencias desde la banda, que le han llevado a ser uno de los mejores medios en comunio. Tratará de acabar en forma LaLiga, ya que querrá llegar al Mundial en las mejores condiciones, por lo que parece otro jugador interesante estas próximas semanas.

RODRIGO. El delantero hispano-brasileño ha vuelto a recuperar su olfato goleador, haciendo muchos goles en los últimos choques. Rodrigo está colaborando en la buena marcha del Valencia esta temporada con sus buenas actuaciones en comunio, y espera acabar bien la temporada para ganarse un sitio en la lista de España de cara al Mundial.

ZAZA. El delantero italiano parece haber recobrado el gol en los últimos encuentros, aprovechando la inoportuna baja por lesión de Santi Mina, que ya parece recuperado. De todas formas a buen seguro que las actuaciones de Zaza serán claves para que el Valencia asegure su puesto en Champions, por lo que habrá que seguir su rendimiento en comunio esta recta final de LaLiga.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones jugadores Leganés últimas 9 jornadas de LaLiga

Posibles onces jornada 30 Liga Santander

Recomendaciones futbolistas Barcelona últimas 9 jornadas Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio