Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones comunio Valencia – Las Palmas jornada 1

VALENCIA Y UD LAS PALMAS DISPUTAR√ĀN EL SEGUNDO PARTIDO DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO, EN UN CHOQUE QUE SE ESPERA SEA UN BUEN ESPECT√ĀCULO PARA EL ESPECTADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia CF y la UD Las Palmas disputarán un interesante partido de la primera jornada del comunio. Ambos equipos intentarán ganar para empezar bien la temporada.

La posible alineación del Valencia CF en comunio es la siguiente: Neto, Gayá, Javi Jiménez, Garay, Montoya, Medrán, Carlos Soler, Parejo, Cancelo, Rodrigo y Zaza.

En el Valencia CF estos futbolistas son los jugadores más interesantes del equipo en comunio para la jornada 1 de la Liga Santander: Rodrigo, Rodrigo, Cancelo, Neto y Zaza. El equipo ché espera estar al máximo nivel y mejorar lo realizado la pasada temporada. Hacemos un análisis de los 5 jugadores más caros del equipo en comunio:

Garay: Acabó con muchos puntos la pasada temporada en comunio. Puede salir vendido del equipo ché en verano. No recomendados por este motivo su fichaje.

Cancelo: El portugués del Valencia CF es uno de los jugadores más habilidosos del equipo con el balón en los pies. Sin embargo, la pasada temporada tras ganar la Eurocopa con Portugal y brillar en la misma no obtuvo el rendimiento deseado en comunio en el equipo ché.

Rodrigo: Jugará en la punta de ataque del Valencia CF en comunio. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias en la punta de ataque del equipo. Su precio en comunio es muy bajo.

Neto: Será el sustituto de Diego Alves en la portería del Valencia CF en comunio. Portero muy rápido de reflejos. Tiene un precio en el juego barato.

Zaza: Su precio en comunio es caro. Puede ser uno de los jugadores más interesantes del Valencia CF en la jornada 1 de la Liga Santander. Intentará estar al máximo nivel en el equipo ché para la próxima temporada.

La posible alineación de la UD Las Palmas en la jornada 1 de comunio será la formada por Chichizola, Dani Castellano, Bigas, Ximo Navarro, Michel, Lemos o Javi Castellano, Tana, Viera, Boateng, Vitolo y Calleri.

Los cinco jugadores m√°s recomendadods de la UD Las Palmas para la jornada 1 son los siguientes en comunio: Boateng, Calleri, Jonathan Viera, Vitolo y Mauricio Lemons.

Boateng: El delantero espera seguir al mismo nivel de implicación que en la pasada temporada en Las Palmas en comunio. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias en la punta de ataque con la calidad que tiene.

Calleri: Llega a la UD Las Palmas para ser el delantero centro del equipo en comunio. Futbolista fant√°stico y goleador que puede liarla en cualquier momento del partido. Jug√≥n total. Adem√°s suele caer a banda para dejar espacio a sus compa√Īeros de equipo.

Viera: El jugador canario espera estar al máximo nivel esta temporada con el equipo en comunio si no cambia de aires en lo que queda de mercado de verano. Muy caro de precio y poco recomendable en comunio salvo en comunidades con mucho dinero.

Vitolo: El jugador canario estuvo a gran nivel durante toda la pasada temporada en comunio. Ahora recargó pilas en verano y estará en la UD Las Palmas hasta el mes de enero, fecha en la que jugará en el Atlético de Madrid tras el mercado de invierno, debido a la sanción impuesta por la FIFA al conjunto colchonero. Muy caro de precio y poco recomendable en comunio salvo en comunidades con mucho dinero.

Mauricio Lemos: Jugador indispensable en la UD Las Palmas. Si no hay fichajes jugará de mediocentro en el equipo canario en comunio. Estará al máximo nivel seguro en comunio y dará muchos puntos. Precio muy recomendable para fichar.

OTRAS NOTICIAS: 

Borja Mayoral fichaje casi cerrado del Getafe

Borja Mayoral fichaje casi cerrado del Getafe

Jugadores menos rentables comunio Villarreal 2017 – 2018

Recomendaciones LaLiga Fantasy MARCA Leganés РAlavés

Jugadores recomendados LaLiga Fantasy MARCA Valencia jornada 1

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Valencia – Las Palmas

Pepe Reina posible fichaje del FC Barcelona

Posibles top 10 porteros comunio 2017 – 2018

Probables defensas comunio top 10 2017 – 2018

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio