Recomendaciones comunio Valencia jornada 38 Liga Santander

EL CAPITÁN DEL VALENCIA DANI PAREJO ESTÁ HACIENDO UNA GRAN TEMPORADA, LO CUAL HA HECHO QUE SEA TENIDO EN CUENTA PARA LA SELECCIÓN. Y QUERRÁ DESPEDIR DE LA MEJOR FORMA LA TEMPORADA ANTE EL DEPORTIVO, POR LO QUE PARECE MUY RECOMENDABLE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia recibirá al Deportivo de la Coruña el domingo 20 de mayo a partir de las 12:00 horas en Mestalla en uno de los partidos de la jornada 38 de la Liga Santander, un partido en el que sus futbolistas deben seguir mostrando su buen nivel para festejar su pase a la Champions ante un rival que querrá dar buena imagen en su despedida de primera, logrando así una sumar una buena puntuación en comunio.

Recomendamos esta jornada 38 de la Liga Santander en comunio en el Valencia a estos futbolistas:

JAUME. El portero valenciano está acabando la temporada como titular en el Valencia, sumando hasta ahora 20 puntos en comunio, y a buen seguro que intentará ayudar a su equipo a despedir LaLiga dando una gran imagen para festejar su gran campaña, algo que hace que sea un fichaje interesante esta jornada ante el Deportivo.

GABRIEL. El central brasileño del Valencia ha hecho una buena temporada, y en los últimos choques se ha hecho con la titularidad, sumando ya 129 puntos en comunio. Su aportación debe ser clave para evitar el peligro en ataque del Deportivo, donde se verá las caras posiblemente con Lucas o Borja Valle, que tratarán de complicarle las cosas con su movilidad en ataque.

GAYÁ. El lateral valencianista ha recordado al de hace 2 temporadas, ofreciendo un gran nivel en defensa y ataque esta temporada, por lo que ante un Deportivo que suele sufrir por la derecha por las subidas de Juanfran, la aportación de Gayá puede ser vital para lograr un buen resultado, logrando así mejorar los 148 puntos que suma en comunio.

KONDOGBIA. El potente pivote francés ha dado un gran nivel esta temporada, demostrando su gran trabajo en el centro del campo del Valencia. Esta jornada 38 de la Liga Santander ante el Deportivo volverá a ser titular, y tendrá un duro duelo ante los centrocampistas del cuadro gallego, por lo que su labor puede hacer que sume más puntos a los 159 que lleva en comunio.

PAREJO. El centrocampista madrileño ha sido uno de los mejores jugadores de su equipo una vez más esta temporada, donde su labor en mediocampo, asistencias y goles ya le han aportado 208 puntos en comunio, cifra que espera incrementar ante el Deportivo, frente al que tratará de ayudar al Valencia a festejar su pase a la Champions.

GUEDES. El extremo portugués ha sido una de las revelaciones de esta temporada destacando por su velocidad y buenas asistencias desde la banda, que le han llevado a sumar 185 puntos en comunio. Seguramente esta jornada se lo hará pasar muy mal a Juanfran en el choque de su equipo ante el Deportivo, por lo que parece un jugador recomendable.

RODRIGO. El delantero hispano-brasileño está acabando la temporada en racha goleadora, siendo decisivo para los últimos triunfos del Valencia, y ya suma 16 tantos y 3 asistencias. Ante el Deportivo espera seguir la buena racha y hacer un buen partido, por lo que parece muy interesante en comunio, donde suma 208 puntos.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Sevilla jornada 38 Liga Santander

Recomendaciones comunio Real Madrid jornada 38 Liga Santander

Recomendables comunio Real Sociedad jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio