Recomendaciones comunio Valencia jornada 24 Liga Santander

EL DELANTERO VIGUÉS SANTI MINA ESTÁ SIENDO UNO DE LOS JUGADORES MÁS DESTACADOS DEL VALENCIA LAS ÚLTIMAS JORNADAS, POR LO QUE ANTE EL MÁLAGA EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER PUEDE VOLVER A SUMAR MUCHOS PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia visitará al Málaga el sábado 17 de febrero a partir de las 20:45 horas en uno de los partidos más interesantes de la jornada 24 de la Liga Santander, un partido en el que sus futbolistas deben seguir mostrando su buen nivel este arranque de temporada, logrando así una sumar una buena puntuación en comunio.

Recomendamos esta jornada 24 de la Liga Santander en comunio en el Valencia a estos futbolistas:

NETO. El portero brasileño está demostrando ser uno de los mejores del campeonato, y con sus paradas está siendo decisivo en la buena temporada del Valencia. Neto suma hasta ahora 106 puntos en comunio, y a buen seguro que intentará repetir una buena actuación ante el Málaga en esta jornada 24 de la Liga Santander, donde Diego Rolán, Ideye o En-Nesyri le pondrán a prueba.

GAYÁ. El lateral zurdo del Valencia está haciendo una buena temporada, recordando al de sus mejores tiempos, lo que hace que ya sume 80 puntos en comunio. Su aportación debe ser clave para evitar el peligro en ataque del Málaga, donde se verá las caras posiblemente con Rosales y Diego Rolán por su banda. Además tratará de aportar en ataque.

PAREJO. El centrocampista madrileño está siendo uno de los mejores jugadores de su equipo una vez más esta temporada, donde su labor en mediocampo, asistencias y goles ya le han aportado 146 puntos en comunio, cifra que espera incrementar ante el Málaga, frente al que tratará de ayudar al Valencia a lograr un buen resultado.

RODRIGO. El delantero hispano-brasileño se perdió la pasada jornada por unas molestias, pero parece que estará recuperado esta semana. Rodrigo está colaborando en la buena marcha del Valencia con goles y asistencias, sumando ya 119 puntos en comunio, y seguro que volverá a tener ocasión de destacar ante el Málaga el fin de semana.

SANTI MINA. El delantero vigués puede repetir titularidad ante el Málaga, debido a las molestias de Rodrigo y la baja forma goleadora de Zaza. Con sus 9 goles está siendo decisivo en los últimos choques, sumando ya 115 puntos en comunio, cifra que espera mejorar esta jornada 24, volviendo a demostrar su facilidad para marcar en los minutos que juega.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados Málaga jornada 24 Liga Santander

Recomendaciones Barcelona jornada 24 Liga Santander

Recomendables Real Sociedad jornada 24 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio