Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Recomendaciones comunio Sevilla – Espanyol jornada 1

SEVILLA FC Y ESPANYOL DISPUTARÁN UNO DE LOS CHOQUES MÁS IGUALADOS DE LA JORNADA 1 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE AMBOS BUSCARÁN LA VICTOIRA CON NOVEDADES EN SUS ONCES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla FC recibirá al Espanyol en la jornada 1 de comunio en la Liga Santander. El equipo hispalense espera comenzar ganando en la primera jornada. El partido se jugará el sábado 20 de agosto a las 22:15.

A continuación, desgranamos los que creemos que serán los jugadores más destacados del conjunto andaluz en comunio  en la jornada 1 de la competición doméstica española:

Sergio Rico: El guardameta hispalense es un fijo en las convocatorias de la selección nacional ya que su regularidad bajo los palos de la portería sevillista es magnífica. Se ha afianzado como un auténtico líder dentro del terreno de juego y es un asiduo de las dos y tres estrellas en comunio.

N´Zonzi: Su continuidad en el conjunto dirigido por Berizzo parece casi asegurada, aunque con este mercado tan volátil nunca se sabe. Es el pivote que dirige la sala de máquinas del centro del campo, además de ser el sostén del equipo en las tareas defensivas. Va a ser un jugador clave en el sistema del “Toto” ya que su gran inteligencia y lectura de juego va a ser imprescindible para coordinar la presión en campo contrario que tanto gusta al técnico argentino. Si está a buen nivel, es otro asiduo de las tres estrellas en comunio.

Banega: La vuelta del centrocampista argentino a las orillas del Nervión ha sido una inyección de moral para la afición. Si vuelve a tener el nivel que demostró durante su etapa a las órdenes de Unai Emery va a ser de los jugadores mejor puntuados de su equipo en comunio. Puede enamorar a la parroquia sevillista con su calidad.

Correa: Está en un momento de gran progresión, adquiriendo cada vez más galones. Tras la marcha de Vitolo, su hueco en el 11 titular está casi asegurado. Este año tiene que confirmarse como uno de los mejores y más destacados jugadores de la liga. Para ello deberá tener más puntería, pero confiamos en él para nuestra comunio.

Nolito: El gaditano vuelve a su tierra, a Andalucía, tras su experiencia fallida en las Islas Británicas. Ya ha sido dirigido por Berizzo durante dos temporadas en el Celta, en el que era el jugador más determinante de su equipo, con un alto número de goles y de asistencias que lo llevaron a ser titular con España en la pasada Eurocopa. Apunta a ser uno de los mejores puntuados en comunio.

Los jugadores más interesantes del Espanyol en comunio para la jornada 1 de la Liga Santander son los siguientes: Gerard Moreno, Leo Baptistao, David López, Diego López y Sergio García. Vamos a analizar a cada uno de ellos de cara a la próxima temporada en el juego.

Gerard Moreno: Es la estrella del Espanyol en la punta de ataque del equipo en comunio . La pasada temporada se hinchó a marcar goles. Tiene un precio en comunio  de 10.080.000 euros. Jugador fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido.

Leo Baptistao: Acompañará en la punta de ataque a Gerard Moreno para lanzar contras rápidas para el Espanyol en comunio . Su valor en el juego es de 4.290.000 euros. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias. Quizá algo caro porque aún no se sabe si Sergio García, Gerard Moreno y Leo Baptistao pueden ser compatibles en la punta de ataque del equipo perico en comunio.

David López: Jugador fantástico que la puede liar en el centro del campo del Espanyol en comunio. Estuvo a un nivel muy alto la pasada temporada. Debe mejorar su rendimiento y marcar diferencias en el centro del campo del equipo.

Diego López: Portero del Espanyol que estuvo entre los mejores en comunio  la pasada temporada. Acabó con una gran media de puntos por partido en el equipo catalán.

Piatti: Tiene un precio desorbitado en comunio ya que pasa de los 5,03 millones de euros. Su rendimiento en el conjunto perico será muy bueno, al igual que en la pasada temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Futbolistas recomendados comunio Celta – Real Sociedad

Jugadores recomendados comunio Valencia – Las Palmas

Análisis top 5 futbolistas comunio Eibar 2017 – 2018

Análisis top 5 jugadores comunio Deportivo 2017 – 2018

Análisis top 5 jugadores comunio Celta 2017 – 2018

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sevilla – Espanyol

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Girona – Atlético

Recomendaciones LaLiga Fantasy MARCA Atlético jornada 1

 

Deja un comentario