Recomendaciones comunio Real Sociedad jornada 25 Liga Santander

RECOMENDACIONES COMUNIO REAL SOCIEDAD JORNADA 23 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La Real Sociedad jugará contra el Real Madrid en uno de los partidos más atractivos de la jornada 23 de la Liga Santander y de comunio el sábado 10 de febrero a las 20:45 horas. El conjunto vasco espera hacer un buen partido ante un conjunto culé que llega lanzado al mismo.

En la Real Sociedad su alineación más probable en comunio puede estar formada por: Rulli, De la Bella, Aritz, Navas, Odriozola, Illarramendi, Xabi Prieto, Zubeldia, Canales, William José y Oyarzábal.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación de la Real Sociedad en la jornada 23 de comunio.

Vamos a hacer un análisis desde Futbolistos de todos ellos y la utilidad que pueden tener en comunio para la jornada 23 de la Liga Santander:

Illarramendi: Estuvo a gran nivel en la pasada temporada. Sin duda es uno de los fichajes recomendados desde la redación de Futbolistos. Veremos si sigue a tope con el equipo vasco dando un gran rendimiento en la jornada 23.

Prieto: Estuvo a un nivel inmenso la pasada temporada. Por fin las lesiones lo respetaron. El futbolista espera seguir mejorando su media de puntos y siendo muy regular. La pasada Liga Santander Zurutuza tuvo unos grandes n√ļmeros. Acab√≥ con muchos puntos.

Willian José: La pasada temporada acabó con muchos puntos, teniendo una media muy alta de puntos por partido. El mexicano será casi con toda seguridad uno de los jugadores más rentables de la Real Sociedad para la próxima temporada.

Oyarzábal: Acabó con muchísimos puntos la pasada temporada. Es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla de la Real Sociedad. Hizo una gran segunda parte de la temporada, en la que creció como futbolista.

OTRAS NOTICIAS:

Convocados y posibles alineaciones comunio Betis – Real Madrid jornada 24

Posibles onces Fantasy MARCA Barcelona – Girona jornada 25

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Leganés РLas Palmas jornada 25

 


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio