Recomendaciones comunio Real Sociedad – Barcelona jornada 19

RECOMENDACIONES COMUNIO REAL SOCIEDAD – BARCELONA JORNADA 19 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La Real Sociedad recibirá al FC Barcelona en uno de los partidos más atractivos de la jornada 19 de la Liga Santander y de comunio. El conjunto vasco espera hacer un buen partido ante un conjunto culé que llega lanzado al mismo.

En la Real Sociedad su alineaci√≥n m√°s probable en comunio¬†puede estar formada por:¬†Rulli, Llorente, Kevin, I√Īigo Mart√≠nez, Odriozola, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Oyarzabal, William Jos√© y Januzaj.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación de la Real Sociedad en la jornada 19 de comunio.

Vamos a hacer un análisis desde Futbolistos de todos ellos y la utilidad que pueden tener en comunio para la jornada 19:

Illarramendi: Estuvo a gran nivel en comunio en la pasada temporada. Sin duda es uno de los fichajes recomendados desde la redación de Futbolistos.

Prieto: Estuvo a un nivel inmenso la pasada temporada en comunio. Por fin las lesiones lo respetaron. El futbolista espera seguir mejorando su media de puntos y siendo muy regular. La pasada Liga Santander Zurutuza tuvo unos grandes n√ļmeros. Acab√≥ con muchos puntos.

Willian José: La pasada temporada acabó el comunio con muchos puntos, teniendo una media muy alta de puntos por partido. El mexicano será casi con toda seguridad uno de los jugadores más rentables de la Real Sociedad para la próxima temporada.

I√Īigo Mart√≠nez:¬†Acab√≥ con much√≠simos puntos la pasada temporada en comunio. Es uno de los futbolistas m√°s interesantes de la plantilla de la Real Sociedad. Hizo una gran segunda parte de la temporada, en la que creci√≥ como futbolista.

La posible alineación del FC Barcelona en comunio para la jornada 19 de la Liga Santander es la siguiente: Ter Stegen, Alba, Piqué, Semedo, Vermaelen, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Messi, Luis Suárez y Sergi Roberto.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del FC Barcelona en la jornada 18 de comunio.

Estos son los jugadores recomendados del FC Barcelona para la jornada 19 de comunio y de la Liga Santander.

Messi: El futbolista del FC Barcelona es el mejor del comunio temporada tras temporada con el permiso de Cristiano Ronaldo. La pasada temporada Leo acabó con 347 puntos en comunio, con una media de 10,2 puntos por partido en el juego.

Luis Suárez: Debe marcar los goles del FC Barcelona en el ataque del equipo en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido. Es uno de los mejores delanteros del mundo. La pasada temporada acabó con 286 puntos y una media de 8,2 puntos por partido en comunio.

Alba: Futbolista fantástico que es el eje sobre el que gira el centro de la defensa del Barcelona en comunio. La pasada temporada Alba acabó con 160 puntos y 6,4 puntos de media por partido en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido con su fantasía.

Rakitic: La pasada temporada acabó con 190 puntos en comunio y una media de 6 puntos por partido. El jugador croata puede dar pases de gol y liarla en cualquier momento de los partidos del conjunto culé.

Iniesta: A pesar de que pasan los a√Īos el jugador albacete√Īo sigue rindiendo a gran nivel en comunio. Es un futbolista que la puede liar en cualquier momento del partido. Intentar√° mejorar el rendimiento intermitente que tuvo la pasada temporada con el conjunto cul√©.

OTRAS NOTICIAS: 

De Pedro detenido por agredir a su pareja

Guaita fichaje cerrado Crystal Palace mercado invierno

Pau López fichaje cerrado Real Sociedad

Probables alineaciones Biwenger Las Palmas – Eibar jornada 18

Probables alineaciones comunio Atlético РGetafe jornada 18

Primeros nombres posibles fichajes Alavés invierno


Comunio, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio