Recomendaciones comunio Real Madrid jornada 38 Liga Santander

LUCAS VÁZQUEZ ESTÁ SIENDO DE LOS MÁS DESTACADOS DEL REAL MADRID LOS ÚLTIMOS CHOQUES, POR LO QUE ANTE UN VILLARREAL FRENTE AL QUE SE ESPERAN ROTACIONES EN EL ONCE DE ZIDANE, EL GALLEGO PUEDE DESTACAR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid visitará al Villarreal el sábado 19 de mayo a partir de las 20:45 horas en el Estadio de la Cerámica en uno de los partidos más interesantes de la jornada 38 de la Liga Santander. El choque parece interesante para los blancos, que tras meterse en la final de la Champions, tratarán de acabar LaLiga con buena imagen, haciendo así que muchos jugadores tengan oportunidad de brillar en comunio.

Destacamos a los siguientes jugadores en comunio por parte del Real Madrid en esta jornada 38 de la Liga Santander:

KIKO CASILLA. El portero catalán parece que despedirá la temporada bajo palos, ya que Zidane planea dar descanso a los titulares de cara a la final de la Champions, por lo que el partido ante un Villarreal que suele hacer goles parece un buen momento para que sea uno de los destacados en comunio, donde suma 42 puntos.

NACHO. El defensa madrileño puede ser uno de los destacados en la jornada 38 de la Liga Santander, en la que puede incrementar su cuenta de 139 puntos en comunio. Nacho está haciendo una buena temporada en defensa, siendo de los destacados en el cuadro blanco, por lo que ante el Villarreal debe volver a ser titular y estar entre los mejores.

THEO HERNÁNDEZ. El lateral blanco también apunta a titular esta semana, por lo que tratará de ayudar al Real Madrid a dar buena imagen ante el Villarreal. Su velocidad y llegadas por banda pueden ser decisivas en el choque, aunque también deberá estar muy atento en defensa ante los Bacca, Castillejo y compañía. Espera aumentar sus 48 puntos en comunio.

KOVACIC. El centrocampista croata es otro de los futbolistas llamados a ser titular esta jornada por las rotaciones de Zidane, por lo que su labor defensiva recuperando balones y aportando ayudas a sus compañeros será vital para tratar de derrotar al Villarreal, lo cual le hace muy interesante en comunio.

ASENSIO. El futbolista mallorquín también apunta a titular esta semana ante el Villarreal por las rotaciones, por lo que con su calidad tratará de aportar peligro, regate, velocidad y gol al ataque blanco, algo que hace que sea un jugador a tener muy en cuenta en comunio, donde ya suma 202 puntos.

LUCAS VÁZQUEZ. El extremo coruñés tendrá minutos para tratar de mejorar sus números en comunio, hasta ahora de 214 puntos. Lucas está siendo de los más destacados en los últimos choques del Real Madrid, por lo que si juega a buen seguro volverá a dejar muestras de su calidad y rapidez.

BALE. El galés ha vuelto a recuperar su mejor versión más goleadora en los últimos choques, incluyendo 2 tantos la pasada jornada. Bale parece estar jugándose un puesto como titular en la final de la Champions, por lo que si juega ante el Villarreal a buen seguro que intentará mostrar todas sus cualidades, lo que le hace interesante en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Málaga jornada 38 Liga Santander

Recomendaciones comunio Barcelona jornada 38 Liga Santander

Recomendables comunio Betis jornada 38 Liga Santander


Comunio, comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, realmadrid, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio