Recomendaciones comunio Real Madrid jornada 19 Liga Santander

EL T√ČCNICO GALO DEL REAL MADRID, ZINEDINE ZIDANE, PONDR√Ā UN INTERESANTE ONCE EN COMUNIO EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Real Madrid recibirá al Villarreal en la jornada 19 de comunio y de la Liga Santander en el estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado 13 de enero a las 16:15 horas.

El Real Madrid podría empezar el choque en comunio con: Keylor Navos, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Kroos,  Isco, Modric, Cristiano Ronaldo y Bale.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Real Madrid para el partido de la jornada 19 de comunio. Sergio Ramos rompió la nariz y puede ser baja aunque lo más probable es que llegue para el partido de la Liga Santander.

En esta semana destacamos en comunio en el Real Madrid a Keylor Navas, que debe hacer buenas paradas; Sergio Ramos, que trabaja bien en defensa; Benzema, que debe marcar goles y Cristiano Ronaldo que debe justificar su posición adelantada en el conjunto blanco y que no está teniendo suerte esta temporada. Hacemos un análisis de cada uno de ellos:

Keylor Navas: Lleva un total de 28 puntos en comunio con una media de 4,7 puntos por partido en el juego durante esta temporada. Debe subirla desde nuestro punto de vista.

Ramos: Debe brillar en el centro de la defensa del Real Madrid en comunio.

Bale: Lleva una media de 5,1 puntos por partido en comunio para un total de 43 puntos. Debe marcar goles y subirla.

Cristiano Ronaldo: Está negado de cara el portugués, uno de los mejores jugadores del mundo y del comunio. Su media es de 6,1 puntos por partido. Debe subirla.

A lo largo de la próxima semana iremos actualizando las posibles alineaciones del Real Madrid en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio Barcelona jornada 19 Liga Santander

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Barcelona jornada 19

Recomendaciones comunio Real Sociedad jornada 19 Liga Santander


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio