Recomendaciones comunio Leganés jornada 38 Liga Santander

EL ZHAR ES UNO DE LOS JUGADORES MÁS PELIGROSOS EN ATAQUE DEL LEGANÉS POR SU VELOCIDAD Y BUEN DISPARO, POR LO QUE EN EL DUELO ANTE EL BETIS DE LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER PUEDE LOGRAR UNA BUENA PUNTUACIÓN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés recibirá al Betis el sábado 19 de mayo a partir de las 16:15 horas en Butarque en un bonito partido de la jornada 38 de la Liga Santander. Los jugadores pepineros han dado un buen rendimiento esta temporada, por lo que pueden sumar de nuevo muchos puntos en  comunio.

Recomendamos en el Leganés en comunio esta jornada 38 de la Liga Santander a estos jugadores:

CHAMPAGNE. El portero argentino ha jugado los últimos choques, por lo que se espera que acabe de titular la temporada, con lo que podría aumentar su cuenta de 2 puntos en comunio, Ante un equipo que jugará en Europa la próxima temporada, Champagne espera demostrar su buen nivel bajo palos.

ZALDUA. El lateral vasco es uno de los mejores futbolistas de la defensa del Leganés, sumando ya 89 puntos en comunio. En este choque ante el Betis se espera que vuelva a ser uno de los destacados, por lo que su labor en defensa y ataque puede ser fundamental para conseguir un buen resultado.

MANTOVANI. El central argentino se despedirá del equipo este verano, por lo que intentará forzar para estar disponible, pese a tener molestias. Tendrá una dura prueba ante el ataque del Betis, pero a buen seguro que si puede jugar mostrará como siempre su garra y buen hacer en el campo, por lo que lo recomendamos en comunio.

GABRIEL. El centrocampista brasileño del Leganés puede volver a ser titular ante el Betis tras haber cumplido sus dos partidos de sanción, algo que puede hacer que destaque en comunio, donde suma 95 puntos, aportando su calidad y llegadas a gol desde segunda línea. Es una apuesta interesante a un precio de 1.810.000 euros.

ERASO. El centrocampista vasco ha llegado a final de temporada en forma. El Leganés necesitará su fútbol y buen golpeo de balón para intentar lograr un buen resultado ante el Betis, frente al que tratará de mejorar su cuenta de 92 puntos en comunio. Parece un jugador interesante por el que apostar esta jornada.

EL ZHAR. El centrocampista marroquí del Leganés ha hecho una buena recta final de temporada, y parece que seguirá de titular esta semana, por lo que en el partido ante el Betis, El Zhar espera volver a tener una buena actuación y aumentar sus 92 puntos en comunio. Sus ataques por banda y llegada a gol le hacen recomendable.

AMRABAT. El extremo marroquí, que está causando muchos problemas a las defensas rivales con su velocidad, parece también llegar a tope esta recta final del campeonato, por lo que tratará de aprovechar su buen toque de balón y disparo para aumentar sus 69 puntos en comunio, Tras no jugar la pasada semana, querrá despedir LaLiga dando muestras de su buen fútbol.

MÁS NOTICIAS:

Recomendables comunio Betis jornada 38 Liga Santander

Recomendaciones comunio Barcelona jornada 38 Liga Santander

Recomendados comunio Las Palmas jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio